Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 210 de 490

de la guerra de israel decimos algo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04

Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

¡Hola!
    La verdad es que pedir perdón ahora dice muy poco bueno de este señor... es un poco tarde para arrepentirse de sus actos.
    Salu2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Desde luego el señor Rajoy se está asegurando un largo periodo en la oposición. Ahora se descuelga con declaraciones como las que siguen …

Rajoy exige a Zapatero que explique por qué "mete a España en el peor escenario bélico"
    INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS
    29 de agosto de 2006

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha abierto el curso político tras las vacaciones con un repaso a lo sucedido este verano cargado de críticas al Gobierno. Entre los temas que ha abordado está el envío de tropas españolas a Líbano dentro de la misión de la ONU. Rajoy ha exigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique porqué “mete a España en el peor escenario bélico internacional que hay en este momento”.
    El líder del PP ha pedido que Zapatero comparezca en el Congreso para especificar cuántos soldados va a enviar a Líbano, cómo financiará la misión y qué duración tendrá el despliegue.

Rajoy ha criticado que Zapatero "vende que él es la esencia del pacifismo"; pero, asegura, "nunca hubo tantos soldados en el exterior". Como ejemplo citó países como Bosnia, Kosovo, Afganistán, Congo y la región del Báltico.

El líder de los populares cree que el Gobierno pretenderá explicar que estas son misiones humanitarias porque "no pude decir que son propias de ejércitos porque es antiejército". Ironizó diciendo que desde que retiró las tropas una vez, en alusión a Iraq, "lo único que hace es enviar" más.

Pero este señor no se acuerda lo de la invasión de Irak? Pero tiene la desfachatez de decir lo que dice del envío de tropas a Líbano, después de aquello?

Pero el líder del PP me quiere decir que vale lo mismo enviar tropas tras la famosa reunión de las Azores a agredir a un país con argumentos falseados por los gobiernos británico y norteamericano (por muy deplorables que sean el dictador iraquí y sus acólitos) sin el apoyo de nadie salvo el de los palmeros de turno, que en una misión avalada por la ONU, como fuerza de interposición, que pueda servir para evitar muertes de civiles de ambos bandos?

Que es una misión peligrosa? Pero no son militares? No están preparados para esto? No han ido a multitud de misiones de peligro?

No entiendo como este hombre ha ido poco a poco, y desde luego no sin ayuda desde dentro de su partido, estropeando su imagen como líder político. Casi me atrevo a pensar que en su partido alguien le quiere mal o quieren demasiado a otros y esperan su retorno.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Hombre, yo sin entender mucho y tal, también admito que eso del "peor escenario bélico" es poco menos que gracioso/ridículo, por las cosas que has explicado antes.
    ´
    Lo que creo es que quería atacar a Zapatero y no ha sabido como y la ha liado un poco. Pienso que quería meterse con lo de que Zapatero er aun mega pacifista y tal y lo que hablaba bono que prefería m..... antes que m...... y ahora están (estamos) metidos en Afganistan y el Líbano y tal..

Yo soy de los que piensan que para estas cosas debemos estar de acuerdo y unidos y no tirarnos piedras siempre. Me gusta que España vaya al Líbano bajo el mandato de los cascos azules,.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Yo creo que los países que están en la ONU y respetan sus resoluciones tienen que ayudar y estar para las duras y las maduras, eso si queremos mantener un orden internacional amparado por la ONU y que proteja a la comunidad internacional de las "locas aventuras" de algunos mandatarios.

Pero no me parece bien que un país se embarque en el apoyo de actos bélicos para apoyar los intereses no muy claros de otros y sin una resolución clara de la ONU que autorice una intervención armada.

Creo que el ser pacifista no choca con la defensa armada de un orden internacional que nos repercute a todos.

Ser pacifista no tiene por qué ser como el avestruz que esconde la cabeza bajo el ala. Por eso no apoyo la postura de IU.

Nos guste o no vivimos en un concierto internacional y tenemos que ayudar a que se cumplan las normativas internacionales, lo contrario sería el caos y volveríamos a la época de las guerras mundiales.

DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04

¡Hola!
    Este es el mundo en que vivimos y estas son las armas que se usan en las guerras preventivas y justas que algunos luchadores por la democracia y la paz mundial emplean en ellas:

Esta fotografía ilustra un artículo aparecido ayer en el diario El País, en el que se habla de la intervención el Líbano de diversas empresas europeas especializadas en la "limpieza" de los campos de batalla. Lo que vemos son las pequeñas cápsulas explosivas contenidas dentro de bombas de racimo de 500Kg peso, prohibidas por la ONU por su capacidad de destrucción indiscriminada, al igual que el fósforo blanco o la munición que contiene material radiactivo para perforar blindajes. Se añade además que desde el final de la guerra ya han fallecido 14 personas por pisar estos artefactos (seguro que todas ellas eran victimas seleccionadas entre la cúpula terrorista).

Siento vergüenza y pena...
    Salu2

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314