me dejé una cosa, tb me valdria komo solucion algun aparato(q desconozco si existe) para conectar los 5 altavoces pekeños i el subwoofer,i todo esto a la tabla o a la minicadena... asias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola!!
a ver, soy un poko nuevo en esto,i tengo algun problemilla..empiezo:
me dieron un subwoofer panasonic i unos altavoces (tb panasonic) q se enchufaban en un dvd.el dvd se lo qedó mi hermana, i yo los altavoces i el subwoofer.Aki empezaron mis batallas estos tienen el cable pelado,los altavoces pekeños los he podido enxufar a la minicadena kon sus altavoces,pero el subwoofer komo no tiene enchufe sino cable pelado, no se komo enchufarlo en la minicadena q tiene 1 salida de subwoofer(pero en enchufe,no para meter el cable suelto).Alguien me podria decir q kosas puedo hacer?si encontrar la manera de ponerle un macho a ese cable pelado del subwoofer para enchufarlo a la minicadena , o otra solucion...
*espero q lo entendais, mi lenguaje tecnico deja mucho q desear
asias
me dejé una cosa, tb me valdria komo solucion algun aparato(q desconozco si existe) para conectar los 5 altavoces pekeños i el subwoofer,i todo esto a la tabla o a la minicadena... asias