AL POCERO LE REGALAN OTROS 98 MILLONES DE EUROS
Primero fue el pelotazo de los terrenos: pagó tres millones de euros, porque eran rústicos, y en 13 días consiguió que se los recalificaran y pasaron a valer 700 millones. Luego ‘soñó’ levantar un ‘Manhattan’ de 13.508 viviendas y le aprobaron el PAU en cinco meses. Según los expertos de la construcción, cada piso le puede dejar 20 millones de pesetas, o sea, un pelotazo de de más de 250.000 millones de pesetas...
Y ahora llega el tercer ‘pelotazo’: un regalo de 98 millones de euros (algo más de 162.000 millones de pesetas). Porque de ‘regalo’ hay que hablar ante lo aprobado por la Junta de Castilla-La Mancha y ya publicado en el BOE, según se puede leer en la propia página ‘web’ de Paco Hernando (y para más INRI el 80% de esos millones serán financiados con fondos de la Unión Europea). ¿Y todo para qué?. Está claro: para darle agua al ‘Manhattan’ y que el Pocero pueda seguir vendiendo pisos y construyendo; por cierto, que los últimos que está vendiendo ya valen 47 millones.
Y por si fuera poco, la página de Hernando hace también referencia al acuerdo suscrito por la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para sacar el agua del pantano de Picadas y de la cabecera del Tajo. O sea, que para que la ‘macrociudad’ de Hernando tenga agua, habrá que quitársela a Madrid, ahora Seseña recibe 867 litros por segundo, después recibiría 1.400... y ésto ¡sólo del río Alberche! (Así que ‘¡madrileños, no bebáis agua porque hay que resolverle el problema al Pocero!’ ¡Inaudito!).
Lo dicho: a este hombre habrá que darle un Nóbel… porque o nació con toda la suerte del mundo (que es lo que él dice en sus ‘memorias’) o es el más listo de la calle o sabe ‘comprar’ voluntades mejor que nadie. ¡Y a pesar de todo no tendrá agua, como mínimo, hasta dentro de dos años!... salvo que Doña Esperanza tenga compasión o también se deje engañar.
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/...apr=1__esp_1__
Ya mismo deberían empezar a desfilar por comisaría desde la ministra hasta el último concejal.
Cuando se nos 'marbellice' será demasiado tarde.
Un saludo.