¿Donde has encontrado la oferta de los jbl? Me interesa. Porque yo estaba buscando un Yamaha 550 + Cajas infinity o JBL
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te preocupes por los diferentes "concetos" que son lo mismo
Y de esos 3 y para el uso que le vas a dar yo personalmente eligiría el 550. Con ese tendrás mas que de sobra para esos altavoces (que por cierto son bastante apañaos )
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
¿Donde has encontrado la oferta de los jbl? Me interesa. Porque yo estaba buscando un Yamaha 550 + Cajas infinity o JBL
Salu2
A ver :
Receptor A/V= receptor home cinema
Y un receptor A/V es un recpetor Hi Fi con la posibilidad de conmutar y en algunos casos procesar señales de vídeo .
De esas ofertas de amplis y a ese nivel de precios que puedes o sugieres, me quedo con Yamaha pero si te estiras sólo un pelín más tienes el Pioneer 814 ( a mi juicio tiene una relación calidad-precio casi imbatible) que es pero muchísimo mejor o incluso algo de Sony .
¿y aprovechar la oferta de redcoon del TEAC? Seguro que tienes opción a oirlo en alguna gran cadena.
Por 700 euros de quedaría un equipo curioso
y las pantallas
saludos
el conjunto que pone moriscos está expuesto en el CI, al menos en los de Mallorca
Si puedes pegate un salto y lo escuchas.... yo lo hice, y realmente son los que mas me gustaron, aunque claro, el vendedor me enseñó esos porque yo se lo pedí porque emperrao estaba en hacerme escuchar las yamaha!!!
un saludO!
Anda que, entre eso que has dicho arriba y lo del tamaño del otro hilo, sí, eso de mejor cuanto más grande, vamos, ESTAS QUE TE SALES.Iniciado por vanesa
Por precio no dejes de mirar el ONKYO 501E (unos 250 euros), que tiene DD y DTS 6.1.
Por características ya no sé si se adaptará a tus necesidades.
Salu2.
Cierto, Onkyo es otra buena opción .¿Y el 502 ?