up!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!!
Hace tiempo que no me paso por el foro así que feliz año !!! Hace tiempo puse un hilo sobre qué frontales me sugeríais para ampliar mis Beta HCS, ya que quería mejorar el estéreo pero nadie me contestó :'( ,y no lo encuentro...Por eso lo vuelvo a intentar,perdonad el nuevo post.
La elección más obvia supongo que son los Beta 20 o los Beta 40, y la primera cuestión(a lo mejor tonta) era si se nota tanto la diferencia , no tanto por el precio como por el tamaño. (Si hay que poner un armatoste se pone,pero poner por poner...)
Y luego, si se os ocurría alguna opción (tanto estantería comode pie) que pudiera "casar" con mi pack, pudiendo tener asíuna 7.1 pasando los frontales del pack como traseros...
Gracias!!!
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
up!!!!!!!!!
no one??
Hola, creo que sería más útil que dijeras el receptor que tienes y cuánto te quieres gastar, áunque de todas maneras creo que para audio estéreo mucho mejor unas columnas, pero con un timbre parecido al frontal de tu HCS, por las pelis y tal. Otra opción supongo, sería pillar altavoces por separado para el estéreo, pero eso se iría de pasta ¿no?
Yo tengo las BETA 50 (aunque voy a tener que llevar una al servicio técnico, si es que lo encuentro >) y me gusta como se oyen aunque tengo un amplificadorcillo viejo, un Toshiba Aurex, pero pa ir tirando me vale.
De todas maneras, me parece que por estos lares poco gusta Infinity, no sé... si hubiera entrado aquí antes igual no las tendría, quién sabe...
Saludos
Gracias Javimo!! Puede que tengamos los oídos de madera, pero opino como tú. Seguro que hay cajas mejores, pero de los packs que hay en el mercado es el que más me ha convencido.... Sigo dudando entre las Beta 20(estantería) y las 40, pero creo que serán una de estas opciones, ya que nadie me da alternativas y más vale malo conocido, que cambiar todo el equipo...