Vaya, yo he estado trabajando una temporada en Ikea y me ofrecieron varios programas de estos, si lo se los hubiese aceptado y te los habria pasado :-[
Hola Marsalis, yo utilicé este para mi casa. Como verás es muy sencillo de utilizar, pero también es bastante básico. Espero que te sirva.
http://www.boconcept.es/Decora_con_Furnish-64222.aspx
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Vaya, yo he estado trabajando una temporada en Ikea y me ofrecieron varios programas de estos, si lo se los hubiese aceptado y te los habria pasado :-[
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿No serías tú el cabrón que lo desmonta todo? El día que lo pille ...Iniciado por Maroto
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
IKEA = Mala
Anuncio = República Independiente de tu casa
Objetivo = subliminal. Buscan la 3ª república de España.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿No serías tú el cabrón que lo desmonta todo? El día que lo pille ...[/quote]Iniciado por jocaar
Ehhh ??? Lo siento tio, no te pillo....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jajajaj se te pira la olla tioIniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
Aunque no te creas, que el anuncio funciona, durante los tres meses que he estado currando allí, me preguntaron mas de 50 veces que si vendiamos esos Felpudos de "Bienvenido a la republica independiente de tu casa"![]()
![]()
![]()
.
Pd: Es una de los mejores trabajos que he tenido, el ambiente es magnifico, y conoces muchos muuchos famosos.... Hayyyy si yo es contara.....
Saludos
Da igual Maroto, era una parida, por el tema de que lo dan todo desmontado :'( :'(
El humor nunca fue lo mio.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
OkIniciado por jocaar
![]()
![]()
![]()
Tranqui he sido yo que he estado un poco corto
.
MARSALIS !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VUELVES A SER EL QUE ERAS..... Aunque he de reconocer, que me ponia de mejor humor tu anterior firma.... Brandy Brandy.....
Saludos![]()
Jajajaj se te pira la olla tio *Iniciado por Maroto
![]()
![]()
Aunque no te creas, que el anuncio funciona, durante los tres meses que he estado currando allí, me preguntaron mas de 50 veces que si vendiamos esos Felpudos de "Bienvenido a la republica independiente de tu casa" *![]()
![]()
![]()
.
Pd: Es una de los mejores trabajos que he tenido, el ambiente es magnifico, y conoces muchos muuchos famosos.... Hayyyy si yo es contara..... *
Saludos[/quote]
Cuenta, cuenta...
A Marsalis. Si buscas "decoración interiores" te mandará a páginas de decoración y algunas de ellas, las más curradas, traen su propio programita integrado y gratis para que te hagas una idea de cómo quedará tu casa. Eso sí, de lo más básico posible. Pero puedes incluir bastantes parámetros y te haces una idea muy ajustada de lo que puedes esperar con la habitació que quieres. Suelen ser planos bidimensionales, a vista alzada creo que se llaman, vamos "desde arriba".
Introduces medidas, muebles, tamaño de los muebles. A mí me sirvió, entre otras cosas, para saber que por un lado tenía más espacio del que parecía y por otro, contradiciones de la vida, que no me cabría todo aquello que quería y además dejar espacio suficiente para poder vivir dentro
También hay programas más completos. Alguno puede tener la opción de 1 mes de pruebas o con algunas restricciones en sus posibilidades. Sería una buena opción. Me bajé uno de estos de pruebas y tenía hábiles muchas posibilidades y además me dejaba imprimir el resultado final. No recuerdo el nombre. Además supongo que ahora habrá algunos mejores.