Ayuda! Me estoy volviendo loco....!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y todas!!!
Como bien digo, me vuelvo loco!!!
y cada vez que entro en el foro más todavia!!!
A ver si me podeis dar algún consejo por que no puedo seguir asi:
Hace tiempo adquirí este conjunto (fui adquiriendolo poco a poco):
Altavoces. Jamo E630 (Frontales, Central, Traseros y subw todos de la misma gama)
DVD. Toshiba SD-210
Amplificador. Onkyo-SR601
Retroproyector. Thomson DLP 44" (DMD 1024x720)
Y ahora tengo dos problemas,
El primero, que el sonido de los altavoces lo noto apagado... antes tenía conectado los altavoces y el ampli con cable libre de oxigeno normalito (0.75mm, comprado de rollo en el CI) y se escuchaba bastante bien (al menos el sonido era más limpio) y hace un mes le cambié a los frontales y central por cable de 1,5 mm también libre de oxigeno (sin marca), a partir de ahí el sonido se oye apagado como si le faltase fuerza...
He estado haciendo modificaciones en el ampli pero no consigo mejoría. Pensaba que cuanto más gordo sea el cable mejor, pero veo que no...
¿cómo tenéis conectado los altavoces? ¿qué tipo de cables? ¿para todos el mismo grosor?
el segundo, es como tengo que conectar el dvd al retro? ahora lo tengo conectado a través de componentes, pero con un cable normal, no tiene las conexiones bañadas en oro ni nada parecido.
¿merece la pena u obtendré mejores resultados conectándolo con un cable mejor, mejor a través de euronector? ¿cómo lo conectaríais vosotros?
Cualquier consejo, sugerencia, recomendación es bienvenida...
Saludos