2 Proyectores. Dificil decisión, o no...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegra haber encontrado este foro por que veo que hay nivel, lo que he visto por ahi era bastante triste.
El caso es que quiero hacerme con un proyector, he estado mirando muchisimo y puedo hacerme con algunos modelos por mas o menos el mismo precio, son el omnipresente BenQ PB610, el Optoma EP741 y el Infocus X1, hay otro que me sale mas baratillo pero lo he descartado por su bajo contraste en comparación con los demás, el Sharp PG-B10S.
En principio me decantaba por el Benq PB6100 pero no conozco a nadie que lo tenga y Benq tiene productos que no me han gustado nada, Infocus ya tengo uno y le falla el contraste, también hacen demasiado ruido, 37db. En fin... si alguien me puede decir algo por poco que sea, no se por cual decidirme.
Otra cuestión son las pantallas de proyección, me ha gustado mucho la marca italiana ScreenLine, especialmente por que las pantallas de 180x180 valen solo 60€, si alguien que controle el tema puede echar un vistazo aver como lo ve se agradecería: http://www.screenline.it/en/ecospringroll.dhtml
Un saludo a todos y encantado de haber encontrado este foro.