Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Pakiko:
A pesar de algunos comentarios difundidos por falta de tiempo y a mi juicio insuficientes pruebas con este proyector...Que si colores anaranjados, que si no soporta 1280x1024... que si los arcoiris, ruido del ventilador...etc.
Por unos 2.000 €, no hay nada parecido que de una imagen de semejante tamaño y calidad.
Durante una semana no he parado de hacer pruebas y más pruebas, con multitud de dvds, resoluciones, configuraciones, drivers y programas del pc, cables, reproductores de dvd de gama alta, etc.
Y mi conclusión es la siguiente; en una palabra y con perdón: COJONUDO.
Habiendo probado bien y en varias ocasiones, el Infocus 4805,
el Panasonic PT-AE700U, el Optoma H30, todos ellos por componentes y por hdmi en el caso del Panasonic. Tres modelos muy competitivos en relación calidad-precio, es más aquí puedes ver que estos modelos son considerados de gama baja, y luego los de gama media, en donde se encuentra el hc-900, junto a otros aparatos de su gama de un mayor coste. http://www.projectorcentral.com/home...projectors.htm.
La lampara en low, de sobra, casi tan luminoso como a modo normal pero silencioso, el mismo ruido que el 4805, con más luminosidad y con 1000h. más (teóricas) de duración que éste (toquemos madera, porque yo al final es el que compré).
Su precio (de la lámpara) andará ente 350-400€ aprox.
Arco iris, como todos los dlps, pero en este caso los he obserbado en ocasiones contadas, y menos intensos que en los otros 2 modelos que probé. Supongo que por tener una rueda de color a 4x, (como los otros 2) pero con 7 segmentos, en lugar de 6.
Contraste: fabuloso 4.000:1 y aún "a modo low", calculo por mis referencias y aproximadamente entre 3.000 - 2.500:1, (frente a los 2.000:1 de la mayoria, que no son barro).
Colores: Bien configurados tanto éste como la fuente, totalmente reales...
Ahora... Neo en Matrix... tira a verde (nos ha jodio, así es como está grabado y es la diferencia de cuando esta en el mundo virtual y el no verdoso, de cuando despierta en el mundo real....¡ qué cosas!, Gandalf delante de una chimenea con leña ardiendo a 1m. de esta...tira a anaranjado (cuando vea fuego que de luz de otro color las ranas irán al peluquero ). Hombre no hay nada perfecto, pero repito que por ese dinero...
Y en 720p .... , pues la leche!
Si no tienes proyector... y te quieres comprar uno... te lo recomiendo.
Ojo, es mi opinión personal, logicamente subjetiva, pero si te sirve de algo, me esperaba peores resultados, me ha sorprendido muy gratamente.
Salu2
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...