Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Mando a distancia LCD

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

Predeterminado Re: Mando a distancia LCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi los que me gustan de momento en lo que estamos viendo en estos hilos son el Philips Pronto y el Sony del otro hilo.

El problema es saber donde los venden dentro de la peninsula o via internet pero en españa, ya que se ha puesto antes una pagina danesa pero como tengas un problema pues ya me diras!!!

Unsalu2

superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04

Cita Iniciado por Mike_Lopez
    Woola.

Pues a tenor de lo que estais hablando, hace unas semanas me puse a ello a ver si podía sacarle algo de rendimiento a mi antigua tsm400, que es una XDA, una pocket pc con windows ce.

El caso es que hay un soft idóneo, que es el remotetv, o tv remote. El caso es que tiene un sistema de creación de dispositivos ( tv, receptor de sat, cd, tape, tuner, vcr, dvd, dat) y de aprendizaje de letras. No puedes editar teclas ni nada, pero tiene teclas de sobra. Y lo molón del tema es que puedes asginar comandos de voz a cada tecla. Yo ahora tengo la pda puesta en la mesa apuntando a los equipos, y si no hay mucho ruido, digo en alto:Apaga.Y se enciende la tele. Digo: Telecinco. Y se pone tele5. Enciende satélite: Y se enciende el receptor de sat.
    Mike:
    eso q indicas que dices: "Apaga¡¡ y se enciende la tele" me dá q no pirula ....

Bueno, como debe ser un error de escritura, a ver si me dices el link de como descargar el programa para l iPack con PocKet PC y lo pruebo....

Si funciona... : : : :
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

Registro
    28 nov, 04

Siento poner lo mismo pero es que hay dos hilos iguales.

Alguno de los que estais buscando mandos habeis encontrado en España o via internet pero comprando aqui con precios mejores que estos

Kameleon 8206 100€
    http://www.oneforall.de/pics/8206.gif

Sony RM-AV300 240€
    http://images.amazon.com/images/P/B0...CMZZZZZZZ_.jpg

Sony RM-VL1000T 139€
    http://productimages.sony-europe.com/940101000.jpg

NO pongo el Philips Pronto porque se va a 450€ y si alguien lo consigue mejor que se atreva a decirlo. Ademas tiene de bueno que se configura la ubicacion de las teclas pero muxa pasta!!!

Con cual os quedariais?

SAlu2

Registro
    29 nov, 04

Aqui paso mis modestas conclusiones:
    - La PDA carece de potencia en su puerto infrarrojos. El modelo que más alcanza son 3 metros. Consecuencia: No me vale
    - En mandos universales después de currarme unos cuantos posts y de la banda de 200 a 300€ los mandos seleccionados finalmente son:

Esta seria la tabla comparativa:

Los links para visitas las páginas son:

http://www.sonygallery.com/articulo...._uni&fam2=

http://www.pronto.philips.com/index.cfm?id=264

Solo queda saber vuestra opinión y recomendaciones
    Personalmente me inclino más por el Sony con la recomendación de nuestro maestro homecinemaniaco (además el CD con su soft está en español)

Comentarme vuestras opiniones...
    Saludos

HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

Registro
    28 nov, 04

Chema permiteme que añade este otro. Acabo de hablar con supersonido en bilbao. Ellos las tres mejores elecciones me en este precio de 200-300€ me dan el Sony RM-AV3000, el Philips Pronto RU930 y el Marantz RC3200. Este ultimo me dicen que parece menos plastificado que el sony e incluso mas pequeño pero a mi desde luegome parece un poco poco. No se, ademas B/N parece.

Bueno os los pongo:

Marantz Rc3200 285€

Philips Pronto 300€

Sony AV3000

Ahora que los tenemos todos no podeis pasar por aqui sin dar vuestra opinion, eh?? A mi personalmente el Marantz no me hace demasiada gracia. mi opcion estaría entre el philips y el sony...

SAlu2

Registro
    29 nov, 04

Que te parece este? : : :

La gran ventaja de este mando, al margen de su diseño, resolucion (256 colores) pantalla de 320x240 pixels ( a ver quien lo supera) es su : : conectividad a un PC y que sirva además como elemento domótico con los X10. Esto es, no solo sirve como mando para nuestros chismes del HC sino ademas para apagar luces, aire acondicionado, etc.

Su comparativa con los otros modelos de mis post:

Registro
    28 nov, 04

vamos a ver;

El Philips 950 cuesta la friolera de 450€ mas el sistema de cargador de baterias asi que no es comparable con el Philips Pronto 930 y el Sony Av3000 que suelen rondar los 250-300€.

Chema, te vas a decidir por alguno de ellos?Yo sigo en la duda, pensaba que el sony era tactil pero en las comparativas que lanzas no lo parece.

SAlu2

Registro
    29 nov, 04

Asrael.... estoy en ello
    8) *A ver si me decido.

Sabes que pasa? lo de siempre... por un *poco más tengo eso, por un poco mas.. tengo lo otro.... y al final *

En mi caso quisiera que me sirviese para la domótica de la casa, por lo que estoy barajando el modelo Philips 950 ... pero la verdad... todavia no lo tengo claro

Ya os contare

Registro
    29 nov, 04

Cita Iniciado por asrael
    vamos a ver;

Chema, te vas a decidir por alguno de ellos?Yo sigo en la duda, pensaba que el sony era tactil pero en las comparativas que lanzas no lo parece.

SAlu2
    SI es tactil el SONY. Está equipado con un panel control LCD táctil con retroalimentación. Es una buena opcion.

Registro
    28 nov, 04

Chema

pues estamos en la misma postura me parece.

No creo que me anime para comprar el RU950, pero...que se podria controlar con este mando???Podría encender las luces de casa? a donde se apunta para encender/apagar???

No se si son demasiadas preguntas chema pero si estas pensando en comprarlo sabras que tiene este que no tenga los demas no???

SAlu2

Registro
    29 nov, 04

Cita Iniciado por asrael
    Chema

No creo que me anime para comprar el RU950, pero...que se podria controlar con este mando???Podría encender las luces de casa? a donde se apunta para encender/apagar???

No se si son demasiadas preguntas chema pero si estas pensando en comprarlo sabras que tiene este que no tenga los demas no???

SAlu2
    Las luces, persianas, riego, etc se controlan instalando módulos X10
    Mira este mando con estas características ( por cierto de precio no va mal...)

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Chema,

Yo estoy bastante interesado en este mando, ya que aparte de equipos IR, tb se pueden controlar luces, la pantalla electrica del proyector (yo estoy esperando la mia ), etc.

La unica pega q le encuentro es q no puedes personalizar etiquetas... pero a q molaria con apretar un boton se bajara la pantalla, se apagaran las luces (o se redujera la intensidad), se conectara proyector, DVD, equipo audio...

O desde el sofa encender un momento las luces, ... o llegar a casa y desde el coche encender la luz del garaje o de la entrada .... o al levantarte por la mañana conectar las luces, poner el cafe, el calefactor del baño desde la cama... jejeje

En este web del fabricante tienes mas info y te puedes bajar el manual: http://www.marmitek.com/ (ve a multimedia / Remote)

Salu2,
    monty

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por asrael
    Chema

SAlu2

asrael,

Para controlar una lámpara o aparato electrico necesitas (aparte del mando):
    - un módulo receptor (q recibe la señal del mando y la inyecta en la linea electrica de tu casa) y a la vez el mismo controla un aparato o lámpara
    - un módulo X10 por aparato, que se conecta a la red electrica y al recibir el código enciende/apaga/regula intensidad.

Aqui te lo explican mejor: *

http://www.superinventos.com/domotica.htm

Aqui tienes un kit que además del mando a distancia te permite controlar 3 aparatos electricos (o luces) + 1 módulo de bombilla:

http://www.superinventos.com/S110725.htm

Salu2,
    monty

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12