Privado enviado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estan en perfecto estado, soy de Cádiz y los vendo por 85 Euros. Gastos de envío a cargo del comprador. Son estos:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Mi e-mail es luvalencia@terra.es
Privado enviado.
Me pongo a la cola.
Sigue en venta.
Te mandé ayer otro privado pero no me contestaste, lo mismo no lo has recicbido. En él te decía que si me podías decir el tamaño de la caja y el peso total del paquete donde irán los soportes, para poder indagar por cuánto salen los portes.
Saludos.
Me gustaría aclarar que dado que hay varias personas que se están interesando mediante mensajes privados, pero hasta ahora sin decidirse, el primero que se comprometa en firme se los lleva. Es que no quiero ningún mal rollo. El precio lo mantengo en lo dicho en el primer post: 85 Euros y los gastos de envío a cargo del comprador.
En general gracias por el interés
Siguen en venta.......... y estan nuevos :
Hagamos las cosas bien... Como es mi primer "post" aquí... Primeramente ¡Hola a todos! [smiley=2vrolijk_08.gif]Iniciado por garranchito
Y en segundo lugar... ¡Yo me quedo con los pies!. Si no tienes inconveniente [smiley=thumbsup.gif]
He intentado enviarte un privado, para decirtelo, pero no se por que razón me da error. En fin... cosas que pasan. Dime a que cuenta te realizo una transferencia por los 85€ más el envío. Por cierto soy de Granada. Es posible que conozcas a alguien que estudie aquí y si pudiera ahorrarme el envío, pues mejor. [smiley=rolleyes.gif]
Un saludo...
Serkike
Salu2... a to2...
Serkike
Hola Serkike.
Creo que la forma mas justa y segura para la venta es la siguiente: yo hago el envío mediante una empresa de transportes que tenga sucursal en Granada (previamente te informo del coste del envío para tu conformidad), y tu al recoger el paquete en tu ciudad abonas los 85 Euros + los gastos de viaje a dicha empresa; por último yo recojo el dinero en la sucursal de Cadiz desde donde lo envié.
Creo que esto es lo suyo y así hacemos las cosas bien hechas
Dame un teléfono por email (luvalencia@terra.es) ó por privado si puedes y seguimos concretando ¿OK?
PD. Lamentablemente no tengo conocidos que viajen a Granada. Lo siento...
"garranchito" tienes un privado
Un saludo a todos
Serkike
Salu2... a to2...
Serkike
VENDIDOS