hombre.. lo primero seria comprobar las opciones de tu menú del DVD, si no te dice nada, hombre, yo supongo que sí tendra compatibilidad con señales RGB. Mira a ver si reproduce formato NTSC, lo cual ya tendrias la respuesta en SI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quisiera averiguar si mi dvd LG 6054M saca señal RGB por el euroconector.
El manual -que sirve para los modelos DVD6053/DVD6054/DVD6054M-, solo hace la siguiente mención en la hoja de especificaciones:
VIDEO OUT: 1,0 Vp-p 75 omhios, sync negativo,
conector RCAx1 / SCART (A TV)
Buscando y buscando por la red, sólo hago que liarme pues en una página italiana dice que el 6053 tiene RGB y en otra que no recuerdo de donde decía que ese mismo no tiene RGB, etc.
En fin, que a ver si alguien tiene un 6054M y me lo puede aclarar, a si no, darme pistas para poder averiguarlo.
Yo estoy en que no tiene, pero ya sabeis, mejor muerto que quedarse con la incertidumbre por desaparecido, je, je, je....
Gracias y saludos.
hombre.. lo primero seria comprobar las opciones de tu menú del DVD, si no te dice nada, hombre, yo supongo que sí tendra compatibilidad con señales RGB. Mira a ver si reproduce formato NTSC, lo cual ya tendrias la respuesta en SI.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En un apartado de información complementaria dice:
"Seleccion del sistema:
Debe seleccionar el modo de sistema apropiado a su sistema de televisión. Si aparece NO DISC en el visor, mantenga el boton pause pulsado durante mas de 5 segundos a fin de selecionar otro sistema (PAL, NTSC o AUTO).
Si el sistema seleccionado no coincide con el del TV, las imagenes pueden no aparecer."
Nunca lo he probado, pero al parecer el DVD se puede conectar tanto a un PAL-TV como a un NTSC-TV.
Entonces ¿eso me garantiza que por el euroconector "emite" señal RGB?
Saludos.
Pero, ¡ qué líos os traéis! Coge el euroconector y desconecta el pin 15, por ejemplo, que ahí va el rojo .
¿Se ve igual o de repente notas que falta el rojo? Si es lo primero, la señal que recibes es vídeo compuesto . Si es lo segundo, es porque recibes RGB . También lo puedes hacer con el pin 7 (azul) o el 11 (verde) .
Saludos.
lo que dice matias es lo ideal para saberlo.
si no, yo ya te digo que si debe de tener. el hecho de que sea compatible con señals NTSC asi lo confirma.
pero te remito a matias, que nunca falla.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias a ambos. Tendré que probar lo de desconectar los cables, solución salomónica pero mas clara que la luna....
A ver si lo consigo sin destrozar nada.
Saludos.