las wharfedale las puedes comprar en la revista discoplay, al igual que marcas como akiyama y algunas otras que no recuerdo, saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
con que equipo la tienes puestas las wharfy?
Vas a tener que buscar en web extranjeras q envien a españa. Creo que hifissimo lo hace. Habra mas.
las wharfedale las puedes comprar en la revista discoplay, al igual que marcas como akiyama y algunas otras que no recuerdo, saludos
Eso si, mira la diferencia de precio de la diamont 9.2 de hiffisimo con respecto a las de supersonido, creo que son bastante mas caras. Yo al principio buscaba las Wharfy y me fui a páginas de Francia, ya que en españa no encontraba, asi me pedi las diamont 9.1 que luego me arrenti al verlas al poco tiempo en supersonido, eso si me hicieron *un favor cuando les pedi un central de al serie 8 de wharfy y me mandaron por equivocación una parejita de diamont 9.3 (muy contento con ellas).
SAludos.
Edito: Precio de las wharfy diamont 9.2 290€ la pareja
precio en supersonido , creo que 170€ la pareja, no me explico esta diferencia de precios en Francia e Inglaterra (cuna de la wharfy) con respecto a España. Bendito sea.
El sitio ma barato de web de Francia q he visto el subwofer es en http://www.marcopoly.com/produit.php...&px=B-A011 algo más barato q hiffisimo, pero no se si envian a España.
me compre un yamaha yst sw315 en redcoon y estoy contento con el. Ahora esta en 239 + gastos de envio.
SAludos