hola amigos, estoy muy contento con el nad t763 pero tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros podéis echarme un cable. al principio de tener el nad , conecté todos los altavoces , incluyendo el central jbl ec-35 que lo nombro porque pocos días antes se me había caído al suelo y se dió un buen golpe, al enchufarlo al principio hizo como un pitido, pero después desconecté y funcionaba bien, (eso del pitido me pasó con el anterior receptor eh) hasta ahí todo normal y bien, pero cuando selecciono dvd en el receptor y subo el volúmen a -10db aprox. , a los dos o tres minutos y sobre todo en escenas de bastante acción , adiós, coge el muy cerdo del nad y se me apaga sólo, como si se quisiera defender de algo o a alguien, no lo entiendo, porque al principio achacaba toda la culpa al central jbl porque pensaba que se habría fastidiado algún filtro o algo así, pero he probado con otros centrales y me sigue pasando lo mismo, cosa que no me había pasado con ningún otro receptor. he comprobado bien las polaridades de los cables y todo bien, sobre todo he conectado cajas de 8 ohmios porque el nad está preparado especialmente para ése tipo de cajas, pero aún así , me sigue saltando, y para volver a encender, tengo que apagar del botón que lleva situado en la parte trasera y volver a encender porque el botón de standby del panel delantero se le enciende una luz roja en vez de verde o amarillenta cuando está en espera, puede ser que sea algún problema de configuración de los altavoces o algo así, pero estoy probando probando y probando y no consigo solucionarlo, no sé si al final tendré que llamar al técnico y hacer uso de la garantía, aunque yo creo que no debe ser algo tan grave, la verdad es que aún estoy un poco pez en las configuraciones del nad porque como sale todo en inglés, agradezco mucho de antemano vuestros consejos y comentarios, saludos