Preguntas sobre conexiones de A/V
-
aprendiz
Preguntas sobre conexiones de A/V
Hola. Ya que por fin tengo mi primer Home Cinema con amplificador (Denon AVR-1404), hay algunas dudas que tengo.
Tuve a prueba durante una semana un compacto, que no tenía mayor problema, ya que conectabas al TV mediante euroconector y no hacían falta más cables. Ahora no es tan fácil.
Tengo con euroconector la TV conectada al DVD y mediante cable óptico el DVD al amplificador. Al final veo que no era estrictamente necesario el óptico ya que con los cables de audio servía, pero bueno, se supone que será mejor.
La duda que tengo es cómo conectar el TV, que sólo tiene un euroconector (no hay más entradas). Por si hiciera falta, tengo un adaptador a euroconector con salidas s-video y las amarilla, roja y blanca de video y audio.
Una duda que tengo es por qué el amplificador tiene entradas de video, si sólo se usa para audio.
Y por último (a ver si voy aprendiendo), tengo un lector DivX que no sé como conectar si no es cambiando el euroconector del DVD cada vez que quiera usarlo.
A ver si me podéis ayudar, porque los manuales lo dan todo por sabido y no explican nada de ésto.