Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Preguntas sobre conexiones de A/V

principiante
    Registro
    03 feb, 05

Predeterminado Re: Preguntas sobre conexiones de A/V

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdon, se me olvidaba algo en mi ultimo mensaje.

Si para centralizarlo todo quieres tambien que el sonido de tu TV pueda pasar por el A/V, entonces necesitarás que el famoso cable del que antes hemos hablado para concetar la TV con el A/V tenga al otro extremo del euroconector -ademas del s-video- dos RCA (rojo y blanco) para acoplar a cualquier entrada libre de audio en el A/V.

Donde ya me pierdo es si ese cable ficticio que te estoy pintando, puede manejar el audio de la tele al A/V y el video en sentido contrario. Pregunta pa nota, je, je, je....

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 ene, 05

Gracias por seguir ayudándome. Te cuento:

Creo que el cable S-Video que tengo no me vale. No se si son todos iguales o no. Este venía con una tarjeta gráfica de mi ordenador. Si lo conecto con el adaptador de euroconector directamente a mi DVD, la imagen que da es en blanco y negro.

Para montarlo, ahora mismo me haría falta al menos un cable de video y si acaso un coaxial para el sonido del DivX.

aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05

Hola, os aclaro algunas cosas que creo que llevais complicadas:

Creo que el cable S-Video que tengo no me vale. No se si son todos iguales o no. Este venía con una tarjeta gráfica de mi ordenador. Si lo conecto con el adaptador de euroconector directamente a mi DVD, la imagen que da es en blanco y negro.

Los cables de S-Video no tienen por que dar problemas. Si has conectado por S-Video y te sale la imagen en blanco y negro puede ser por dos cosa, o que la TV no esté preparada para recibir S-Video, o que la TV haya que configurarla para recibir S-Video y no lo hayas hecho. Si no está preparada para recibir S-Video tendrás que trabajar por componentes.

__________________________________________________ _
    west:

Si para centralizarlo todo quieres tambien que el sonido de tu TV pueda pasar por el A/V, entonces necesitarás que el famoso cable del que antes hemos hablado para concetar la TV con el A/V tenga al otro extremo del euroconector -ademas del s-video- dos RCA (rojo y blanco) para acoplar a cualquier entrada libre de audio en el A/V.

Donde ya me pierdo es si ese cable ficticio que te estoy pintando, puede manejar el audio de la tele al A/V y el video en sentido contrario. Pregunta pa nota, je, je, je....

__________________________________________________ _

El A/V lleva una entrada de audio de TV, que es donde hay que conectar la salida de audio de la TV para oirla por los altavoces.

El cable "ficticio" que te estás inventando, con imagen para los dos lados, sonido bidireccional, etc... es el que tengo yo instalado en casa, tengo un euroconector conectado a la TV con un cerro de cables saliendo de el hacia el ampli, lo pedí hecho a medida, pues no lo había prefabricado.

Pues ya mismo me pongo a hacer las pruebas que me recomiendas con s-video.

¿Que tal fueron las pruebas?

Un Saludo,

TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

principiante
    Registro
    03 feb, 05

Pues las pruebas me las he "SALTADO", JE, JE, JE.... Quiero decir, me he saltado del video compuesto al RGB sin pasar por el s-video.

Ahora resulta que estoy en otro trance despues de averiguar que la entrada AV1 de mi TV acepta RGB (segun el manual). Ya puestos a ser curiosos, pues vamos a ver si conseguimos la mejor imagen posible ¿no? es decir, RGB a través de euroconcetor.

He decidido conectar directamente el euroconector del DVD a la TV (sin pasar por el A/V), pero me falta averiguar si mi DVD saca señal RGB, cuestión que voy a plantear en otro post a ver si alguien lo sabe.

Gracias por tu interés y saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12