Estaba yo, a esto de las 18:30 de la tarde, feliz y dichoso en mi casa, escuchando a Dido a todo trapo en ni salón cuando fuí totalmente usurpado e interrumpido: El timbré sonó.
En realidad tuvo que estar sonando un buen rato, o quizá no, no sabría precisarlo. El tema es que en un breve "impás" musical se intercaló un "Nikkkkkkkkkkkkkkkkkkk" bastante continuado a modo de "timbre" de la puerta de mi casa. Bajados unos decibelios me encaminé dirección a abrir (o ver quien era) y así salir de dudas. Así que miré por la mirilla y........ OH NO !! ERA ÉL !!: Mi vecino de abajo !!!
No quería oir lo que seguro que me diría, pero en fin , abrí la puerta. Tras un seco "Hola" escuché aquellas palabras que nadie desea oir: "por favor, baja la música. No podemos estar".
En fin, como persona que en comprensible que soy, rapidamente me puse en el lugar de una gente ya moderadamente mayor que quiere estar en casa tanquilo, a lo que le contesté "¿Está muy fuerte la música?". - "Hombre, tú que piensas, sino no hubiese subido". "O.K, la bajo. Disculpe". -"Gracias.Adios" -"Adios"
Son las 18:30 de la tarde de un Sábado !!!!!!!. No es laborable, ni por la noche.. es la ÚNICA hora en que nadie podría protestar.
Así que he decidido, mañana que esté menos resacoso, cordialmente bajar y hablar al respecto. Creo que podemos entendernos sin necesidad de enemistarnos o llegar a polémicas.
En fin, ya me han llegado y tocado a mí.......oh, no !!