Hola:
Mi duda estaria entre la caja central Infinity Beta C250 y la Infinity Beta C360 ( mas cara y completa...)... ¿ Alguien que pueda sugerir alguna idea...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
He adquirido recientemente el receptor marantz sr 4400 ( liquidación redcoon), y puesto que hasta ahora utilizaba amplificador estereo ( HK 3850 ) con dos cajas de 3 vias EL-30 de infinity ( son grandotas y quizas algo antiguas pero la verdad es que su sonido me gusta ) para mi "home cinema", ahora con el marantz 6.1 quisiera complementar las infinity con una caja central ( las dos traseras utilizaria otras antiguas que ya dispongo - tambien de 8 ohmios ). Cual me aconsejariais para complementar las dos anteriores ? ¿ Podria adquirir la caja central beta infinity por sinergia con la marca ?
El espacio que dispongo es grande ( un garaje de 42 m2 ) y las cajas no me importan que sean voluminosas.
Gracias y un saludo:
Granpupas.
PD: Ah, utilizo como reproductor dvd el pioneer 668 conectado por hdmi a proyector hitachy tx100.
Hola:
Mi duda estaria entre la caja central Infinity Beta C250 y la Infinity Beta C360 ( mas cara y completa...)... ¿ Alguien que pueda sugerir alguna idea...?