Hola:
Bueno con 21 m2, vas algo justo pero de sobra, en mi opinión en calidad precio:
JM-Lab chorus, o las cobalt dependiendo de tu presupuesto.
También están las Polk audio LSI9
Espero que te sirva de algo
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero hola a todos, hace tiempo que os leo intentando asimilar en mayor o menor medida la "sapiencia" que por aqui se destila, y como no, ha llegado la hora. En breve tengo mi nueva casa y adivinad que es lo que hay que poner en el salon.....
Pues bien, yendo al grano, salón de 21 m^2 (6 *3.5), medio salón estará dedicado a ocio y la otra mitad a otros menesteres. Uso para 50% audio 50 % video.
Tengo mas o menos claro el receptor av, bien el denon 3805 o marantz 7500, la pregunta es con que cajas lo acompaño, ya que inicialmente quiero montar los canales izdo y derecho y poco a poco llegar al 5.1.
La duda es, ¿monitor o columna?, particularmente me gustan mas las de columa... perooo, ¿no serán demasiado para mi modesto saloncito?
Echadme un cabo para despejar dudas, ah, por cierto, el presupuesto andaría sobre los 1000 - 1200 euros.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Hola:
Bueno con 21 m2, vas algo justo pero de sobra, en mi opinión en calidad precio:
JM-Lab chorus, o las cobalt dependiendo de tu presupuesto.
También están las Polk audio LSI9
Espero que te sirva de algo
Salu2
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...
Gracias por vuestras contribuciones, pero los jamo no me acaban de convencer, de hecho han sido los que he escuchado con el denon y no me acaban de convencer del todo.
Anda Pink mojate un poquito que creo que de esto sabes un poco bastante mas que yo unos altavoces con ese "mi modesto" presupuesto que me sirvan como base.
Insisto, ¿porque no columna?. Q tal los jm-lab726? que encajarían en mi presupuesto inicial. Vale la pena estirar hasta los b&w 704 o por las dimensiones del salón sería una apuesta arriesgada....
Como podeis ver soy un mar de dudas.
Salu2 a to2
Saludos
Con ese Marantz no compres solo por precio, la sensibilidad y la curva de respuesta en frecuencia deben ser parte de tu consulta...ponselo facil a la maquina.
PSB, Focal o las recien llegadas a españa mirage en su serie OMNI, disponen de un monitor con 91db de sencillisimo manejo...
Saludos