Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... ayer me llamar y "teoricamente" vendrán esta tarde a buscar el disco duro de la TV. Me dijeron que tuviera factura y garantia a mano.
La verdad es que no me preguntaron donde la había comprado, asi que espero que no haya problemas (cruzaremos los dedos). Lo que es la garantía la tengo sin rellenar, ya que segun me comentaron (pero yo ya no se que creerme) me dijeron que en la tienda no la puedne rellenar antes de enviarte el paquete porque tal cual lo reciben, lo envian y no lo abren apra nada (asi que no pueden sellar la garantia), me dijeron que no hacía falta rellenarla, que con la factura y la garantia (aun sin sellar) era suficiente (realmente hoy en dia muchisimos productos no hace falta rellenarles la garantia... con presentar la factura es suficiente). Igualmente en la tienda me dijeron que para mi tranquilidad si una vez recibido y probado el televisor queria enviarles la garantia, ellos me la rellenaban sin problemas y me la volvian a enviar.
buffff.... veremos que pasa. Ojalá todo vaya bien. Y que a peor solo me digan que tenga que rellenar la garantía.. en ese caso me tocará enviarla a la tienda. ¿cual seria el mejor modo?¿correo certificado? (para estar seguro que lo reciben) u otro modo es mejor? porque no estoy muy puesto en temas de Correos.
saludos