Re: Qué DVD usar con un proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Javier2000
Interesante.
¿Has comprado el proyector en los USA?
Cuentame. ¿Como has solucionado el tema de los 120V 60 HZ?
¿Cuanto te han cobrado de aranceles y de impuestos?
Perdona por tantas preguntas. Pero es que he estado tentado muchas veces en comprar on-line en USA pero nunca me he atrevido por el tema de la tension de alimentacion y de los impuestos.
Javier, perdona por no contestar antes. He estado liado y apenas pude entrar por aquí.
- Sí compré en USA.
- El proyector viene preparado para un abanico entre 110 y 240 voltios (o algo así, te hablo de memoria. No hay que hacer ningún ajuste para ésto. De los 60 Hz ni he oído hablar. Lo conecto al ordenata para ver los dvds y va muy bien. Es el mismo aparato que se vende aquí, pero sin el cable VGA-VGA ni el adaptador del scart. Único ajuste: comprar un adaptador de enchufe americano a europeo (por 1 euro me dieron dos en una ferretería).
- He pagado en total 198 €, incluyendo unos 12 e que te cobra el transportista por la gestión. Ya que has estado mirando, haz las cuentas añadiendo esta cantidad más unos 60 € del transporte. ¿Te cuadran?
jjsanchez:
- Estoy muy contento, aunque por ahora lo he utilizado poco (aún no he comprado el cable VGA y lo veo por S-vídeo. Así depende mucho de la calidad de la fuente. También percibo una calidad pobre en el resto de "cosas" que le meto desde el ordenata (juegos, Internet, TV), pero estoy seguro que es por la conexión. Ya te contaré cuando ponga el cable adecuado y cambie la capturadora de TV.
- Nunca lo he conectado a un dvd, por lo que no te puedo contestar. No recuerdo haber tenido que apagarlo y encenderlo por poner un aimagen en pausa. Lo que sí recuerdo es dar muchas vueltas con los "ajustes" de la imagen al cambiar de fuente, con el escritorio del XP y cosillas así :.
Gracias a los dos y saludos.