Hola a todos.
Hace unos meses que me compré un OptomaH30 y la verdad es que estoy muy contento. De resolución está un pelín bajo (800x600) pero a la hora de ver pelis no se nota casi nada y la calidad es sorprendente...
Debo ser un ignorante, porque hasta hace poco pensaba que todos los DVDs de sobremesa son iguales. El otro día me pillé un AIRIS muy barato, y me llevé una sorpresa muy desagradable al conectarlo al proyector: la imagen era inestable y hacía "aguas" por todos lados, sobre todo en los fondos (aparece una especie de pixelado muy extraño que se mueve sólo!!!) ??? En otros DVDs no lo había apreciado, y no es por la peli (me lo hace en todas, es problema del reproductor). Supongo que en una TV no es muy apreciable, pero a 2x2 es muy molesto. La conexión que tengo es por componentes, pero no es problema de esto (la PS2 se ve de muerte).
Ahora tengo una duda metafísica: ¿son iguales todos los DVDs? ¿Algunos sacan imágenes más nítidas que otros? Ya que me he gastado una pasta en el proyector ¿me merece la pena pillarme un DVD a la altura? ¿Qué características tengo que buscar? ¿Valen mucho? Echadme una mano porque ya se me está yendo la pinza con esto...![]()