buenas,
alguna tienda en bcn para comprar y "escuchar" unos frontales , que no sea el corte ingles y que tengan precio justo
gracias
buenas,
alguna tienda en bcn para comprar y "escuchar" unos frontales , que no sea el corte ingles y que tengan precio justo
gracias
hola, pues yo te recomiendo que vayas a fidelcolor (ronda san antonio, metro plaça universitat) o tambien puedes ir a nivell 10 mismo metro y esta en la calle Pelayo.
Otro sitio que puedes ir esta en el puerto de Barcelona pero no sabria indicarte bien en que lugar concreto esta, eso si es una tienda que tienes que subir a la 1ª Planta.
saludos
Bueno ha preguntado una tienda con el precio justo y que se puedan escuchar los equipos, y yo le he dicho esas tres, tambien podria haberle dicho las que tu dices yop, si se me ocurre alguna mas te la pongo por aqui.
saludos.
Buenas...
También tienes la tienda Macam, que está en la c/ Villarroel 217, junto la parada del metro del Clínico.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.