Busco mesa soporte para tv plasma 42"
-
aprendiz
Busco mesa soporte para tv plasma 42"
Pues buscando tiendas por internet, no encuentro apenas modelos de mesitas tv para pantallas de plasma. Por lo que hasta ahora he investigado, estas mesas se diferencian de las tradicionales en que en vez de 50 ó 55 cm de profundidad, tienen unos 40 cm.
Para complicarlo mas aún, estoy buscando una mesa para plasma que además sea en madera tipo cerezo o similar, y me encuentro con que además de que no hay apenas oferta en el mercado, las pocas que hay suelen ser de diseño muy moderno con cristales, cromados, aluminios, metacrilatos, etc.
Con lo cual mi WAT, no ve con buenos ojos el tema de insertar en su actual decoración de salón una mesa de tv tan moderna.
A ver si podeis decirme alguna tienda fisica u online para poder ver fotos de modelos en internet e ir haciendome una idea.
Por supuesto siempre quedará la opción de encargarla a medida a un carpintero, pero preferiría ver modelos terminados.
Saludos.
Pd. La solución de colgarla en la pared, aunque sería lo suyo, de momento la tenemos descartada por la configuración del salón.
-
asiduo
-
principiante
Respuesta: Re: Busco mesa soporte para tv plasma 42"
Unos posts muy ilustrstivod , Me he metido en las paginas sonre mesas y aun asi no encuentro ninguna para un plasma de 50 a buen precio.
Lo que suele ocurrir que las mesas baata so siemore hasta 46 y luego te la meten doblada a partir de ahi . Quizas tambien tenga mis limitaciones pues quiero una mesa con ruedas para pequeños desplamientos para plasma de 50"" y ase posible que tenga la extension esa de soporte de pared , osea qe se elevanen dos barras y que fijada como en el aire , es que el dejarla encima con los niños y eso no em da mucha inseguridad.
Lo cierto es que tengo que investigar mas lel peso y ancho de mitele , pues muchas veces las mesas que dicen hasta 46 en realidad le uede entrar una de 50 y me puedo ahorarar unas pelas que esta la cosa mala!!! que opinias ???
Ademas tambien yengo la siguinete duda ???CUal opinias que es la altura de visonado optima ??Siempre se habla de distancia de la tele al espectador peo y la altura optima ??
Muchas gracias
Agradeceria vuestro mejor criterio y experiencia en estos temas
-
gurú
-
honorable
Re: Busco mesa soporte para tv plasma 42"
A mi tambien me gustaria encontrar algun mueble para la TV, pero es que la mayoria estan a 30-40 ....como MUCHO 50cm del suelo, no se a vosotros .... pero a mi me gusta que la TV este mas bien.... altita, ODIO tener que inclinar la cabeza hacia abajo para verla, prefiero SIEMPRE que este un poco mas alta que mi vista.
Que opinais vosotros ???? ???
-
asiduo
Re: Busco mesa soporte para tv plasma 42"
Si el mueble es solo para poner la TV, siempre podéis acudir a los fabricantes de muebles que suelen incluir en sus catálogos "muebles auxiliares" para TV e Hi fi. Puede que de esta forma encontréis lo que buscáis.
Un abrazo