Busco mesa soporte para tv plasma 42"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues buscando tiendas por internet, no encuentro apenas modelos de mesitas tv para pantallas de plasma. Por lo que hasta ahora he investigado, estas mesas se diferencian de las tradicionales en que en vez de 50 ó 55 cm de profundidad, tienen unos 40 cm.
Para complicarlo mas aún, estoy buscando una mesa para plasma que además sea en madera tipo cerezo o similar, y me encuentro con que además de que no hay apenas oferta en el mercado, las pocas que hay suelen ser de diseño muy moderno con cristales, cromados, aluminios, metacrilatos, etc.
Con lo cual mi WAT, no ve con buenos ojos el tema de insertar en su actual decoración de salón una mesa de tv tan moderna.
A ver si podeis decirme alguna tienda fisica u online para poder ver fotos de modelos en internet e ir haciendome una idea.
Por supuesto siempre quedará la opción de encargarla a medida a un carpintero, pero preferiría ver modelos terminados.
Saludos.
Pd. La solución de colgarla en la pared, aunque sería lo suyo, de momento la tenemos descartada por la configuración del salón.