Regístrate para eliminar esta publicidad
el scs 178 por 315€ o el 260 5.1 por 260€.
el uso que le doy es de 90% de cine, ademas ya tengo unas columnas jamo para el estereo, el ampli que tengo es un kenwood 9050 aunque quiero cambiarlo en breve.
por favor responderme
A mi personalmente me gusta mucho mas el diseño de los 178, ademas, son los que he escuchado y me gustó como sonaban..... Para un equipo normalito, son buena elección
yO TENGO LOS 178 y son fabulosos!!!, pillate esos y pasa de los plasticosos 260....
saludos!
gracias a los 2 por los consejos, conoceis otro sitio a perte de redcoon?
Yo tb. tengo los JBL SCS 178 y para mi no hay color entre estas cajas de madera y la guarrada de las de plástico. Por favor, ni te lo pienses. La diferencia de precio esta mas que justificada. Es más, aunque te den un 6.1 en cajas de plastico lo prefieras al de madera.
Saludos
yo los pillo esta misma semana, iba a por unos B&W de a milqui el conjuntito, y he visto la luz (y mi Visa ha pegao un respiro de alivio ) al orilos bien configurados tanto en cine, como en musica multicanal y estéreo. No serán unas cajas de audiofilo, pero su relacion calidad/precio es muy buena.
Mas adelante ya pensaré en subir el liston (si alguna vez se me quedan cortas) para estereo