Hola,
No conozco exactamente las entradas y salidas del Marantz 7400 pero tengo un 5200 y no creo que haya grandes diferencias de concepto. Te cuento lo que yo pondría en base a mi esperiencia con mi equipo.
- La señal de video del DVD la tienes bien enviada directamente por euroconector al televisor. Te recomendaría que te leyeras las instrucciones tanto de la TV como del DVD para que el DVD emita en RGB y la TV reciba en RGB por ese euroconector, algunos equipos utilizan video compuesto por defecto y la calidad del RGB es mucho mejor.
- Yo, en mi Marantz, para pasar de coaxial a analógica lo hacía pulsando una tecla del mando a distancia y funcionaba. De cualquier forma yo he desconectado la conexión analógica pues la calidad que me daba tanto en cine como en música era muy superior con la entrada digital.
- Si conectas el DVD a la TV con el euroconector por RGB no te merece la pena pasar la señal de video al Marantz por S-Video, la calidad es inferior y utilizas muchos mas cables.
- El sonido de la Audigy por cable coaxial digital al Marantz a la entrada que tu le configures. Puesto que el 7400 no creo que disponga de una entrada etiquetada como PC, al menos el mío no lo tiene, utiliza alguna de las que no vas a usar con otros equipos. Yo tengo el plato conectado de esta forma, aunque es analógico, seleccionando en el A/V la entrada DSS que no utilizo oigo el plato.
- El video de la ATI, por su salida de S-Video a la televisión directamente, sin pasar por el 7400. Mira en el manual si la conexión que tiene la TV es entrada y entonces enchufas directamente y si es una salida puedes comprar un cable que tenga euroconector en un lado y S-video (de entrada en la TV) en el otro. Normalmente estos cables suelen tener mas conexiones pero se dejan sin conectar y protegidos y ya está.
Espero que te sirva de ayuda,
Carlos