No se que calidad de señal tiene ONO pero por si te sirve de referecnia en Coruña con cable "R" no me hace falta un TDT.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy mirando modelos de plasmas/lcd de entre 32" y 37", algunos de ellos no incorporan sintonizador TDT, y como se comenta la baja calidad de la emision actual por TDT y teniendo ONO, me pregunto ¿compensa el gasto en un TDT frente a la señal de cable ONO?
Si la diferencia es poca me guardaria esos € para el TDT cuando dejaran de comprimir tanto la señal, imagino que dentro de un año por los mismos euros podre comprar un sintonizador mejor.
Un saludo.
No se que calidad de señal tiene ONO pero por si te sirve de referecnia en Coruña con cable "R" no me hace falta un TDT.
Un saludo
yo estoy en la misma situacion, y de hecho me voy a pasar de ONO analógico a ONO Digital porque me han comentado que la mejora de la señal es efectiva.
Asi que la pregunta es: teniendo ONO digital, es necesario un TDT?
CIRANO: ¿puedes decirme que TV tienes?
ORGASMUS: Yo tengo ONO con un combo Telefono+Internet y aprovecho el cable "gordo" para conectarlo a la TV y ver las emisoras en abierto. La señal es muuucho mejor que la de antena, la imagen dio un salto de calidad pero, ¿es eso ONO digital? No sabia que habia diferencias
jajaja, bueno supongo que no,
pero me referia a la TV de ONO Digital CONTRATADA. Luego depende de como recibas la señal, ONO emite en digital y en analógico, para lo cual te instala un decodificador u otro. Me lo mejor es que lo preguntes, por preguntar no pasa nada
Señores os informo que según noticias del departamento de electronica del Ci:
ONO ES INCOMPATIBLE CON LOS TDT.
¡¡¡¡NO FUNCIONAN¡¡¡¡¡
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Buenas!!!
yo tengo el LCD de 30" conectado tambien al cable de internet de Ono y se ve estupendamente, mucho mejor que por la antena habitual.
Un saludo
vamos a ver, no es que no funcionen, es que son DOS señales digitales diferentes. O utilizas una o la otra. De hecho la gente que tenemos ONO, vemos los canales tradicionales sintonizados a través de ONO, cuando tambien podriamos verlos mediante el cable coaxial de la antena.
ASi que creo que lo tengo mas o menos claro: conclusión si tienes ONO digital contratado, no es necesario TDT, pues la calidad de la señal es la misma.... o no?
???