* Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
Muy bueno.
Para reir un rato:
* *Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. *Funeraria Pérez
* *Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.
* *Viejo verde busca chica ecologista.
* *Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en banda musical cubana.
* *Chico tímido busca...bueno... esteee...no, nada... no importa...
* *buscotécnicoparaarreglarmibarraespaciadora
* *Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
* *Por diabetes vendo mi flauta dulce.
* *Vendo mi mquin de escribir, csi nuev, porque le flt un tecl.
* *Cambio preservativo roto por ropa de bebe.
* *Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
* *Cambio pastor alemán por uno que hable español.
* *Ce dan Klases de Hortografya! Yamar al fono 1234567 en orario de hofisina
* *Cambio lindo perrito Doberman por mano ortopédica.
* *Se pintan casas a domicilio
*
saludos *
* Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
Muy bueno.
saludos
Ya puestos ¿ sabéis las cualidades para ser buen médico?, os las cuento:
En la Facultad de Medicina, los estudiantes estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real cubierto con una sábana blanca.
Entonces el profesor empieza la clase diciendo: "En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso..."
El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
Vamos, ahora, haced lo mismo - le dijo a sus alumnos.
Estos, asqueados, dudaron en obedecer, pero poco a poco, y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.
Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo: "La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me chupé el índice. Así que??.. ¡¡¡ojito!!! Y presten más atención la próxima vez...
Jder Lucky, que acabo de comer!!!!!
Bueno, que hace tiempo que estamos muy serios, reflotemos las sonrisas
n su día n l tclado d mi amiga 2000 s m stropó la ltra qu stáis pnsando... anda qu no podía habr sido la "x" n vz d saVendo mi mquin de escribir, csi nuev, porque le flt un tecl.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Up
Una viguesa se proclama dueña del Sol,
Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno».
Dice el acta notarial queToma ya.«La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha»,
Muchas veces a los avispados y avispadas se los confunde con maestros de la estafa, en este sentido y por si alguien lo desconoce, es fascinante la historia de Victor Lusting ... un tipo que vendió ... 2 veces ... la Torre Eiffel, timó al mismísimo Al Capone y acabó en Alcatraz viviendo como un ... pachá, una breve reseña:
Saludos.Victor Lustig fue un personaje muy particular ya que, merecidamente, pasó a la historia como el mayor embaucador de todos los tiempos. Dotado de un carisma embriagante y con una sonrisa compradora, Victor, quedaría inmortalizado como “El hombre que vendió la Torre Eiffel”. Ya poseedor de un profundo historial de estafas, como el haber vendido máquinas que imprimían dinero en su juventud, Lustig se lanzaría a realizar uno de los mayores engaños de la historia cuando en 1925, al leer en un periódico sobre los sonantes problemas que tenía la ciudad a causa de los gastos de mantenimiento del emblematico monumento parisino, adoptara el falso personaje de un oficial de gobierno y le enviara una invitación de negocios a seis comerciantes de la industria metalúrgica. Armando una reunión en la misma torre, donde ofrecería a los posibles compradores transporte en lujosas limusinas y elaborados discursos sobre los beneficios de comprar el monumento, Lustig se las arreglaría para hacerlos entrar en un remate en el cual apostarían una gran cantidad de dinero. El remate lo ganaría André Poisson, y tras este, ya con un maletín repleto de billetes, Victor tomaría un tren hacia Vienna donde viviría como un duque por varios años.
Sin embargo, las aventuras de Lustig no terminarían con esto. Un tiempo después de su particular venta de la torre convencería al mítico Al Copone de realizar un negocio, inexistente, por 40 mil dólares. Tras mantener durante dos meses el dinero en una caja de seguridad Victor lo regresaría a Capone con una falsa nota de disculpas y el comentario de que el negocio había fallado. Capone, sorprendido por la “integridad” de éste buen hombre, le enviaría la suma de 5 mil dólares en señal de agradecimiento por no haber escapado con el dinero. De esta manera Lustig se quedaría no solo con una considerable cantidad de dinero sino que, además, ganaría el favor y amistad de uno de los mayores jefes de la mafia, solo por haberlo estafado!!.
Abusando de su suerte, varios años después, sería atrapado en uno de sus negocios y enviado a la prisión de Alcatraz. De todas maneras se las arreglaría para vivir como un Rey dentro de la misma.
Última edición por Lucky; 17/01/2014 a las 22:56
Up