Tengo entendido que para esas carasteristicas de esos CRT el video por componentes no se nota tanto como para un proyector, o sea que con el RGB te basta.
Y el ahorro te lo gasta en otro capricho : Tdt.....ect....
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo a este genial foro, necesito ayuda urgente en la decision de la tele... sera una de estas panasonic:
-px20: 900 euros, 32",tubo sr,100hz, y entrada video por componentes.
-pl35: 1000 euros, 36",tubo sr,100 hz, y tendria q ser por rgb
he ahi la gran duda,¿merece la pena sacrificar tamaño por los componentes? teniendo en cuenta q la veremos desde 4 metros.
A mi lo q mas me importa es deleitarme con las pelis(por eso me tira los componentes de la px20) pero a la vez leo por ahi q el progresivo no se aprecia mucho hasta las 42" y me molaria verlo cuanto mas grande mejor( aqui me tira el rgb de la pl35)
como veis estoy echo un lio y ya quiero rematar el salon.... por favor ayudarme, ni a cara ni a cruz, lo q vosotros me digais al final lo cojo... muchas gracias de antemano.
Tengo entendido que para esas carasteristicas de esos CRT el video por componentes no se nota tanto como para un proyector, o sea que con el RGB te basta.
Y el ahorro te lo gasta en otro capricho : Tdt.....ect....
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
La 36 por RGB, además creo que no hay ninguna diferencia entre la calidad que vas a apreciar con cualquiera de las dos.
Saludos,
Luis
Yo te aconsejaria la PX20 pero no al precio que has dicho tu, a mi me ha costado 725 euros iva y transporte incluidos, pero tienes que ser de barcelona, aunque si lo hay en barcelona a ese precio supongo que en otro sitios tambien.
Y con la entrada de video por componentes y un cable profigold si se nota la diferencia.
saludos