He estado investigando sobre el 2910, y me lo he encontrado en una web alemana, por....................¡¡¡ 672€ !!!
Que os parece?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Haber si hay gente en el foro que me pueda dar informacion sobre este DVD
Es que me quiero "pillar" un DVD, y estoy dudando entre este, y el PIONEER DV757AVI.
Otra cosa, DENON es musical o cinefilo?; O las dos cosas?
Que tal quedaria DENON con mis TANNOY SENSYS? :
Un saludo
He estado investigando sobre el 2910, y me lo he encontrado en una web alemana, por....................¡¡¡ 672€ !!!
Que os parece?
Que por poco mas lo tienes en españa
www.supersonido.com
www.todosonyc.com
750€
y te ahorras jaleos y trasporte.
De todas formas que pagina alemana es?
Aqui la tienes: http://www.gb-hifi-video.de/pd-38072...EQ_Schwarz_AND
Y el Toshiba ??? ??? ???
Es que estoy barajando entre el DENON, el PIONEER 757 y el TOSHIBA
Pero no lo tengo nada claro.............aunque se que a la hora escuchar CD´s............es dificil "poder" con el TOSHIBA
Para poder con el Toshiba oyendo musica hay que irse muy ,muy arriba y con DVD´s exactamente lo mismo,cada dia que pasa estoy mas contento con el
Existen tambien otras alternativas excelentes como por ejemplo el Arcam DV78 ó DV 79 y el Marantz serie 800.
yo nunca he visto un bicharraco de esos en funcionamiento pero me parece un dineral.... merece la pena gastarse tanto en un reproductor dvd?
con ese dinero casi te puedes hacer un HTPC, que tiene muchas mas posiblididades.... la pregunta es, da mas calidad un bicharraco de estos o un HTPC?
Yo optaría por el Denon 2900 que lo están liquidando en Supersonido a un precio brutal. Otros interesantes son el DV-757Ai o el DV-668Ai de Pioneer.
Saludos.
Pues no te creas que tengo mal ordenata para estos menesteresIniciado por Shaddow
Pero mi ATI RADEON 9800Pro, la tendria que conectar al TV (PANASONIC TX-32PX20) por S-VIDEO..........y preferio tenerlo por VIDEO POR COMPONENTES...........entre otras cosas.
Mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster AUDIGY Platinum Ex, que en su dia fue la mejor, pero dudo que su circuiteria este a la altura del DENON 2910.
Me parece ami, que al final me voy a quedar con el DENON 2910
El precio manda, y es el que mejor me sale:
-DENON 2910: 672€ (transporte incluido)
-PIONEER DV 757 AI: 734€ (transporte incluido)
-TOSHIBA SD900E: 798€ (transporte incluido)
perdona galaxis
pero ande ves tu el precio en la web alemana
en el enlace que me pasa solo se ven las caracteristicas.
¿Has hablado con ellos?, ¿entiendes aleman?
Saludos
Por cierto si solo es por la salida por componentes tienes una grafica de Abit que lo lleva.
Pero lo digo por decir, porque yo soy de los que prefiere tener un aparato dedicado, es mas yo tambien ando detras del 2910, me tiene enamorado. Ademas a mi me gusta tenerlo todo a juego, (soy un tiquismiquis) y como el receptor que tengo es denon pues de p.m. El problema de los pioneer es que aunque son buenas maquinas en cuanto al tema sonoro sus receptores cojean un huevo a no ser que te quieras gastar un paston y pillar algun vx1, aun asi tampoco se llevan la palma.
Venga galaxis
Si harian descuentos por cantidad ya estabamos reclutando peña
Hay articulos (muchos, por cierto), que te tienes que poner en contacto con ello.Iniciado por Xastre
Aqui te "pego" el mensaje que me mandaron:
__________________________________________________ ______________________
DVD-29120 € 672.- Fracht nach Spanien: 28.5 incl. Insurance
In silver in stock. Total payment in advance by IBAN Our number:
DEE 80 5451 0067 0307 5446 70
BIC: PBNKDEFF
Best regards
K.H.Becker
GB-Hifi-Video GmbH
Reichwaldstr. 36
66484 Battweiler
Tel.: +49(0) 6337 - 6091
Fax : +49(0) 6337 - 209524
http://www.gb-hifi-video.de
-------------------------------------------------
----- Original Message -----
From: "GALAXIS" <GALAXIS@YA.COM>
To: <gb-hifi-video@t-online.de>
Sent: Saturday, January 29, 2005 1:07 PM
Subject: DENON 2910
betrachtete gb-hifi-video,
Dieser Preis hat DENON 2910?
Ich komme aus SPANIEN
--
Grüße,
GALAXIS mailto:GALAXIS@YA.COM
__________ Información de NOD32 1.948 (20041214) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
part000.txt - Esta correcto
http://www.nod32.com
__________________________________________________ ______________________
PD: Por cierto, pensaba yo que les habia escrito en ingles, y veo que los escribi en aleman (con la ayuda de ALTAVISTA, claro )