Rezemos todos y pongamos una velitas en la ventana
Mi lado malo me dice ''a ver cómo se las apañan sin Pau y si valen de verdad'',el lado bueno me dice ''ojalá se recupere o la cagamos''
Perdón por sacar el tema del mundial de baloncesto del hilo "mundobasket" , peo es que Pau Gasol se lo merece.
Pau merece estar en la final y prometo que no lo deseo por el bien de la selección y porque tendremos más posibilidades de ganar el oro mundial, sino solo por él.
Deseo que esté en la final: SE LO MERECE MÁS QUE NADIE.
Por favor, tobillo, ponte mal el Lunes...POR FAVOR !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Rezemos todos y pongamos una velitas en la ventana
Mi lado malo me dice ''a ver cómo se las apañan sin Pau y si valen de verdad'',el lado bueno me dice ''ojalá se recupere o la cagamos''
Mi opinión es que al final no va a arriesgar y no va a jugar, a tener en cuenta que Pau mueve mucho dinero y es la estrella de su ekipo en la NBA, desde luego la baja de Pau merma mucho el potencial de España.
Suerte.
Estoy con Shinji el se lo merece, por que ademas de un peazo de juador es el alma del equipo, su participacion va a estar muy dificil por no decir imposible por lo que dice takinardi, pero aun sin el y para el mañana seremos campeones del mundo!!
SALUDOS
con PAU o sin PAU, vamos a hacerles un griego.
PD y luego hay quien opina que España sin los Planes de Actuación Urbanística no va bien
Confirmado: NO JUEGA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
de todos modos han llegado hasta la final cosa que con el futbol y con la selección española ni eso :
saludos
YA HEMOS PERDIDO O KE ARRIBA ESE ANIMO JODER.
Con la lesión de Pau a los griegos ya les han hecho parte del trabajo, encontrar el talón de "nuestro Aquiles", pero volveran a comprobar la furia de los iberos,
con tácticas de "guerrillas" atacaremos a su "base" de abastecimiento y a sus puestos avanzados en la línea de 3 m, y con la ayuda de los druidas tenderemos emboscadas en la "zona" hasta que ver sus naves partir solamente con el botín de plata. *
*jacta est
*
Al mal tiempo buena cara > Basta con este contratiempo para sacar mas mala leche en el juego y demostrar que aun siendo Pau el mejor, los demás tambien juegan. Seguro que salen a comerse a los griegos. Van a tener que esconderse en el Olimpo, al refugio de sus dioses
Ya son nuestros!!!!
EL ORO YA ES NUESTRO
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]