Si que lo hay, yo lo he visto pero con los altavoces esos redonditos que se oyen fatal, lo dificil es encontrarlo (debe ser un modelo antiguo porque en la web oficial de Vieta, solo aparece un modelo de 27")
El modelo de 15" que te comento, nos llamó la atención a varias personas que estabamos alli, pero lo tenian agotado. De todas maneras he observado (es obvio) que todos los LCD (y plasmas, CRTs, etc) estan muy mal ajustados, con lo que si puedes toquetear los ajustes de color, brillo, contraste, fineza, etc... sin la molesta presencia del aliento del vendedor en tu cogote, compruebas que (quizas intencionadamente?) hay modelos que engañan, que con un poco de ajuste se ven muchisimo mejor. Por otra parte, exige que la señal sea de TV, nada de un DVD, porque ya sabes que el DVD se ve de muerte, pero cuando veas en tu casa *T5 o TVE1 la cosa cambiará... *:-[ :-[ :-[
Hombre hay cosas interesantes como este Sony en Todosonic:
http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20Tv
aunque lo dicho, no compres sin probar el mismo modelo en una tienda fisica,
Si encuentras algo interesante avisa, que yo estoy muy interesado (llevo ya muycho tiempo comiendo en la cocina de cara a la pared como si estuviera castigado... * :
)