Buenas a todos compañer@s;
Tras varios meses peinando un poco el mercado y sobre todo con mucha ayuda vuestra, tengo ya el equipo de mis amores. antes de nada agradecer la ayuad prestada por vosotros (parece una despedida pero no me hire de aqui jeje. El ampli y los altavoces me los traen el día 15 de febrero pero ya estan encargados y todo lo demas ya esta en casa
.
Creo que lo que mas tarde en comprar fue el plasma ya que no estaba muy seguro si 37" o 42" pero para mis 270cms desde mi cabeza al monitor, me he convencido de que mas grande no.
EL DVD fue una cosa rapida.
El TDT probé el Panasonic, y no os lo recomiendo, esta bien desde el punto de vista de que es pequeño y tal pero la calidad es otra cosa.
En cuanto al A/V, mis opciones mas serias fueron un Denon o un Marantz pero por el espacio que tengo en el mueble seguí buscando hasta que di con el que es para mi el A/V perfecto!
Y las cajas, que decir...estoy![]()
Bueno no me enrollo mas aqui os digo como se me ha quedado la configuracion:
* Plasma Hitachi 37PD5200
* DVD Gr. Sony HX900
* TDT Sony D800E
* A/V Cambridge Audio Azur 6.1 540R
* Altavoces Monitor Audio: 4 Torres R270 + central R180 + Subw R360.
* Sin olvidarnos del C+![]()
Os explico como me gustaría tener las conexiones ok?y si teneis alguna sugerencia pues mejor que mejor ya que como el TDT Panasonic me lo quitan el jueves, quiero saber como conectar el TDT Sony con el resto.
Al plasma le llega señal digital mediante el único scart que tiene por el TDT Sony.
El TDT tambien va por otro scart al grabador Hx900. Y este HX900 se conecta con el plasma mediante v. por componentes.
EL c+ conectado al DVD para que este pueda grabar del C+.
Esto creo que esta bien, no? La duda que tengo es que tanto el c+ como el TDT van por scart al grabador y eso puede ser asi?
La mayor duda me surge cuando me llegue el A/V como me recomendais conectarlo?
Bueno no quiero daros mas la lata, espero vuestras respuestas y si puedo ayudar en algo, pues eso, aqui estoy
SAlu2