..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por ese precio me parece un chollo, casi ninguno baja de 500 Eur, y menos con un disco duro de 160 Gbs. Si puedes, infórmate, puede ser una buena oportunidad.
Lo del disco duro es una gran comodidad, sobre todo para grabar de la tele o para pelis muy largas. La limitación de tener sólo los 4,7 Gbs de un dvd puede ser un fastidio. A mí me gusta grabar en calidad de 2hs, de forma que cuando estoy grabando de la tele tengo que estar al loro por si se me acaba el dvd...un rollo. Para copiar un VHS no es tanto problema, la mayoría de pelis no llegan a las 2 horas y además no hay anuncios. Teniendo en cuenta que sin HDD te puedes ahorrar unos 300 Eur (o más), pues es una opción muy a tener en cuenta...
No necesitas nada especial en tu dvd para grabar de VHS, tan sólo que tenga entrada SCART (seguro) y que tu video tenga salida SCART (seguro, a no ser que sea el video de los Picapiedra). *
Un consejo: antes de comprar un modelo concreto mira en foros, porque algunos tienen problemas de compatibilidad con el formato que graban. Se me ocurre por ejemplo el AIRIS, que los dvds que graba no son legibles por un PC...
Salu2.
..