dicho erceptores estan muy bien. Quizá me decantasa pro el Onkyo 602 anets que por el HK.
p.d: ¿por que se les llaman "huevos" a unos altavoces? , jejeje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,yo soy de la humilde opinion q hay q elegir ampli para los altavoces, no altavoces para el ampli... asi es q me he decidido por diseño, tamaño y sobre todo calidad por los kef 2005.2(famosos huevos). Ahora... q receptor cojo? teniendo en cuenta q mi presupuesto se ha quedado por los suelos...
me gusta gusta mucho el HK 230,tambien el onkyo 602... ahi la dejo caer, decirme ahora porfavor vuestras opiniones expertos.... GRACIAS
dicho erceptores estan muy bien. Quizá me decantasa pro el Onkyo 602 anets que por el HK.
p.d: ¿por que se les llaman "huevos" a unos altavoces? , jejeje.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo poseo el onkyo 601 y estoy supercontento esta nueva version seguro que no te defraudara.
Por ciertom hace un mes me pille para mi hermana los kef en 499 euros, ¿A qué precios las has comprado?
Ciao
q me dices rayco!!!! 500 los 2005.2?????? donde??????
yo los tengo junto con un H/K AVR 4500 y no me quejo, suenan muy bien. Muy barato me parece eso, 500€ nada más?? no recuerdo cuánto me costaron pero apostaría que casi el doble hace un año...
Muchas gracias por vuestras opiniones... pero aun no me convezco ... dudo incluso cambiar los altavoces por los beta y tirar a mejor ampli... no se, ¿q hago con estos 1500 euros?(para ampli y altavoces) :-[
gracias... jeje.. pero no me referia a unos vieta me referia a unos infinity beta. un mal entendido.
buenisima aclaracion wiken!!!