Ya os decia,esta pantalla no deja indiferente a nadie,o gusta o no gusta,enhorabuena por vuestra acertada eleccion,un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Yo la tengo desde el día 30 de Diciembre y estoy muy contento con ella. Bueno, estamos muy contentos toda la familia.
Ya os decia,esta pantalla no deja indiferente a nadie,o gusta o no gusta,enhorabuena por vuestra acertada eleccion,un saludo
Hola, estoy muy interesado en este modelo. He visto esta oferta:
http://andorrafreemarket.com/tienda/...&codp=2595
Puesta en casa 2750 €
Que opinais. ves bien la tv analogia (TV1, 2 telecinco...)
gracias
Felicidades, dudo mucho que alguien este descontento con este Plasma
Yo personalmente, consigo un excelente visionado de la TV analógica, por lo que el TDT para mi no es necesario, por ahora.... :
Por mi experiencia, dependiendo del reproductor DVD que tengais, aconsejaros también la incorporación de un grabador DVD de Panasonic (con o sin HD), con lo que podeis reproducir DVD's con salida por componentes-progresiva, sincronizar ambos aparatos con Q-link, y compartir mando de distancia para funciones comunes, aparte de disponer de grabador.
Kepa,es simplemente un sintonizador para poder recibir señal digital,pero necesitas disponer de una cabecera digital en la antena,pues sin ella no tendras imagen,ojo,informate primero,un saludo
De esos 2 por resolucion y conexiones el Hitachi. Y ademas aunque solo sea por calidad de imagen tambien el Hitachi.
Un saludo
Y ya puestos...........
Tengo la Play2 conectada a través de S-VIDEO, mejora mucho si se conecta a través de VGA con el cable correspondiente
PD: RGB y COMPONENTES ya estan ocupadas, solo me queda libre S-VIDEO y VGA
No estoy de acuerdo con Cudeiro.Aunque la hitachi a priori este en ventaja por su mayor conectividad y mayor resolucion,no es suficiente para decir que la imagen es superior,de hecho,la Panasonic destaca por su elevado contraste y mejor capacidad cromatica a la hora de dar realismo al color,hice pruebas de imagen con las dos en su dia(M.M),y el resultado fue que ahora soy poseedor de la Viera,con ello no quiero decir que la Hitachi sea mal aparato,pues en gustos no hay nada escrito,pero de lo que estoy seguro es de que no me arrepiento de mi eleccion,un saludo y lo mejor es "mirar" antes de comprar
Yo veo bien la TV analógica, así que no necesito TDT. En tu caso dependerá......
Yo la tengo conectada:
SCART1 : DIGITAL+ con salida RGB
SCART2 : PS2 con salida S-VIDEO
SCART3:
SCART4: DVD junto a la conexión de componentes, el SCART lo utiliza unicamente para el audio.
Yo utilizo en
TV analógica: modo AUTO con todos los filtros activados
DVD: modo NORMAL con todos los filtros desactivados
DIGITAL PLUS: modo NORMAL con todos los filtros menos el P--NR
Suerte