redcoon.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solo necesito dar a conocer mi experiencia nada buena con Redcoon. Después de 3 semanas de la compra de un producto en stock y envio inmediato y de reiteradas veces decirme que mañana o pasado me llegaba, esta es la conversación via chat de hoy:
Por favor, espere a que un operador le responda.
Está chateando con 'Ari'.
Aria: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
Aria:
dav: me puedes confirmar si ha salido el pedido AUF-F-0000000
Aria: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
Aria: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
Aria:
Aria: su pedio ha saldra hoy o mas tardar el lunes
dav: porque no sabeis cuando saldra??? esta pendiente de que venga seur a buscarlo o de que lo envieis vosotros o como va??? es que llevo dos semanas que mes estais diciendo que sale hoy o mañana!!!!!!
Aria: vera su pedido se esta procesando correctamente , en este momento esta siendo emapquetado, por eso no le puedo asegurar cuando saldra
Arian:
Arian: calculamos que hoy o muy tardar el lunes
Arian:
dav: esta en shipment verdad????? pero es que lleva asi desde la semana pasada!!!!!!
Arian: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
Arian: disculpe la demora
Arian: he hablado con la persona responsable
Arian: y habidoun pequeño problema
Por favor, espere mientras paso su chat a 'Yanel'.
Está chateando con 'Yanela'.
Yane: Buenas tardes ¿En qué puedo atenderle?
dav: ariana me estaba explicando algun problema con mi pedido???????
Yane: si
Yane: vera su pedido no lo tenemos en stock
Yan: el sistema ha tenido un error
Yane: no disponemos de su producto
dav: y????
Ya: le sugiero que escoja un producto similar que el jefe de gama le hara un descuento
dav: pero entonces no lo teneis ni lo tendreis????
Yan: no ya no lo vendemos
Yan: se ha descatalogado
dav: pues vaya lo que me habeis tomado el pelo, es una pasada!!!!
Yan: perdón , lamentamos mucho loocurrido
Yan: ha sido un error informatico
Y: losiento mucho
Ya: por eso le damos una alternativa
dav: pues me traeis el modelo mas parecido que tengais (de Sony claro) y al mismo precio no????
Ya: le haremos un descuento
Ya: pero me tendria usted que decir que modelo
Y: de lapágina
Yane: usted me lo indica yo lo consulto y le digo el precio
dav: Sony rdr-gx700 o rdr-hx900 B Negro
Yanel: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
Yanel: para usted tendria un precio de 620€
Yanel: + los gastos de envio y reembolso claro
dav: y el otro
Yanel: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
dav: el gx700 si me los dejais al mismo precio que el que habia pedido vele....si no me parece que se ha terminado mi trato con vosotros
Yanel: lo siento
Yanel: el jefe de gama lo deja a 415€
Yanel: y el plazo es 4 semanas
dav: ok, pues gracias por nada, realmente pensaba que erais mucho mas serios de lo que realmente habeis sido conmigo....en los foros mira que leido cosas malas de vosotros, y ahora tengo datos para confirmarlos
Yanel: lo siento mucho
Yanel: y entiendo su disgusto
dav: y entiende que la propaganda que os voy a dar no va a ser nada buena a mi pesar...
Yanel: si entiendo, pero como le explique ha sido un fallo informatico
Yanel: y para compensarle hemos intentado darle alternativas
dav: soy informatico y la informatica no falla por si sola.....al menos si hay personas competentes detras....