bueno, si me centro solo en tu titulo de mensaje, dar mi opinion al respecto. La verdad que yo sobre Sony soy poco objetivo, ya que es una marca que no simpatizo mucho con ella. Lo que pasa que sobre "Sony ya no es o que era" , creo que la respuesta es NO, ya no es lo que era.... ahora es mas aun.
Que "odie" a Sony no significa que no reconozca y me fascine su potencial, pontencial que se extiende a cualquier rama y cualquier segmento audio visual. En su intento de acapararlo todo , va camino de casi de conseguirlo (es un decir). Pero es cierto que su presencia en cada sector o segmento no es solo testimonial, sino potente.
Pienso que Sony es una multinacional entre multinacionales. El hecho de que , por ejemplo, en el tema que nos toca ahora, las TV, no sea la lider indiscutible es por que la competencia en TV es feroz, apabullante. Es muy dificil despuntar. De hecho pienso que las TV Sony en algunos modelos han sido claramente superadas, pero eso no le quita poderia a la marca japonesa.
En fin: esta es mi dedicatoria a una marca de "odio" y me da repelús, pero que reconozco y admiro su potencial, calidad y esmero de sus productos y licencias.