que opinais ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
la calidad de imagen que ofrece un televisor (CRT en este caso).
Gracias
que opinais ?
ahora no lo he encontrado pero se que habia otro hilo con tu pregunta , creo que era algo asi como las 3 mejores peliculas para evaluar el home cinema o algo asi, se que no es mucho pero....
aunque si tienes el digiral video essentials pues ya esta, si no como terminaras comprandotelo pues lo haces antes y ya lo tienes + - 35€
saludos
bueno, mas que la pelicula ideal, yo diria las escenas ideales de peliculas. Una clarisima para comprobar el nivel de negros de tu fuente + dispositivo es Road to Perdition (Camino a la Perdicion). Otra para comprobar el nivel de saturacion de colores es Hero (Hero), pero ojo, me refiero a la saturacion de colores.
Para el nivel de blancos, facil, Limite Vertical.
Pero claro, si lo que quieres es poner una facilona que destaque en cualquier dispositivo aqui tienes 3 ejemplos: Sherk 2 , Finding Nemo y I, Robot.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias por contestar. Pues me lo pone complicado pq yo tampoco soy experto para analizar los blancos ni los negros.
Solo quiero saber que pelicula tiene buena imagen (calidad de imagen) para comprobar el equipo audiovisual.
Prefiero imagen real a animación.
Saludos
the lord of de ring esa que seguro que la has visto tantas veces que te daras cuenta si se ve bien o no.
Prueba con "El Rey Arturo", la ví hace poco y se ve genial. También puedes probar "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" en las escenas con más iluminación (el final es un poco oscuro y pierde calidad).
A mí no me gusta mucho "Lord of the Rings", me parece que lamentablemente no está a la altura de lo que se esperaba.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con Shinji, cualquiera de Pixar o similar se verá de muerte.
La que usan casi todas las tiendas en q he estado, y no debe ser por casualidad, es la 1a de El señor de los anillos, la escena del carro y el pueblo al principio de la peli.
para mi el señor de los anillos tiene demasiada "compresion" de imagen.
Creo que de imagen real la de I,Robot (Yo, Robot) está bastante conseguida.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Algunos usan "caray con el mayordomo, qué largo tiene el maromo" porque consideran que así pueden testar el color natural de la carne
Oceanos de fuego (Hidalgo) tiene una buena definición, además puedes comprobar los blancos y negros del desierto.
Saludos,
La primera batalla de Gladiator, sin duda es una buena opción para comprobar la calidad de imagen y sonido.
Salu2
Gracias a todos, a ver si me aquilo un par de las que me habeis comentado.
Saludos
Iniciado por matias_buenas
Si, efectivamente. Ademas, dicho disco viene incluido en la promocion de Joe Kane Productions (c) al comprar el Digital Video Essentials. EL gran Joe Kane opto por incluir dicho dicho de test de video " caray con el mayordomo, qué largo tiene el maromo " por su gran deficion , colorido y calidad de tinte.
Ideal para una buena calibracion de tu dispositivo, fuente y señora...
...pero en numerosas revistas audiófilas han desaconsejado el uso de películas del mecionado género para probar el nuevo equipo ya que aumentan el efecto WAF, al sentir las esposas un fuerte impulso hacia conductas incompatibles con la "alta fidelidad"...Iniciado por matias_buenas