Explicate por favor gonso, yo tengo un yahama 1500 y unos kef por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, se que Kef no son la opcion mas recomendada en el foro, y que a mismo precio se prefieren otras marcas, pero a mi me salen muy bien de precio una combinacion Kef con 2 frontales Q5 + central Q9c + 2 traseros Q compact.
Por supuesto no me disgustan como suenan, mi duda es con que receptor 5.1 puede hacer buena sinergia.
Me ofrecen por el mismo precio un Onkyo 701 y un HK 430 si lo compro a la vez que las cajas. Si no, otra opcion es buscarme por mi cuenta un Marantz 7400 o un Yamaha 1500 o similar.
Cuando utilice las Q5 será para escuchar cualquier tipo de musica, desde pop a a rock, hasta un poco de clasica. Pero el 75% de uso será para cine.
¿Alguien conoce alguna combinacion que haga sonar bien a esas cajas? ¿O alguna que no suene bien?
Gracias.
Explicate por favor gonso, yo tengo un yahama 1500 y unos kef por favor
Miguelin, ¿que tal el Yamaha con el stereo? ¿Estas contento? ¿En cine es tanto como dicen?
Y lo mismo para Mikelback pero al reves, jeje ¿que tal las pelis en casa de los futuros?
Muchas gracias por las respuestas.
Buen trabajo Mikelback
Por favor, podrías recomendarme unos altavoces para mi Denon AVR 1705: los kef no gustan en este foro, los tannoy si gustan pero no encuentro el distribuidor, los JBL son muy caros, los JM lab no los he mirado y el resto no los encuentro.Iniciado por Mikelback
Mi presupuesto son unos 600 euros. 50% música/cine. He leido buenas críticas de los polk.
Por favor, ayuda.