Luego he puesto trozos de un par de películas (no he podido probarlo mucho, bastante rato he estado instalando todo) y... no sé, espero que sea cuestión de configuración o yo que exigo demasiado, la cuestión es que, sin poder comparar, me esperaba más.
Intentaré hacer rodaje a las cajas poniendo música clásica a alto volumen que me han dicho que eso va bien.
Luego la disposición de las cajas sólo puede ser la que ahora és, que no es la ideal pero creo que más o menos me lo he intentado montar como en cualquier comedor normal.
He usado el YPAO para configurar pero no sé si lo he hecho bien porque no he notado diferencias a antes de hacerlo, volveré a leerme el manual.
Pues viendo una peli, a veces se oye como un... es que no sé cómo explicarlo, no sé si se llama jitter o algo así. A ver, cuando mueves un cable que hace mal contacto a veces aparece ese sonido, o si picas con el dedo la cúpula de un subwoofer, vamos, como cuando le picas con el dedo a un micrófono, es un sonido seco de nanosegundos, pero es como un corte. Me ha pasado varias veces durante la peli, en silencio... incluso una vez sólo con el receptor encendido y el DVD creo que también, pero vamos sin tener la peli puesta. ¿Puede ser cosa de que no he metido todos los hilos y he perdido algunos? ¿O que no los he trenzado bien? (leí que sinó los trenzabas podías causar cortocircuitos).
Además, el Cub2 (soubwoofer) lo he conectado por RCA a la entrada SUBWOOFER del Yamaha (como ponía en el manual) y a la salida LFE del Cub. Por cierto el cable da igual como lo conectes, ¿no? Quiero decir que los 2 extremos llevan la misma clavija, pero en una aparece una flecha que la señala, esa la he puesto en el recetpor creo, pero la podría poner en el subwoofer, ¿no?
Pues ese subwoofer me hace un ruido como de magnetismo, como si uviera un generador dentro, no sé.
Además el Cub lo tenía puesto en posición Automática y al principio estaba con la luz roja y luego verde, pero más tarde todo el rato roja, vamos que se tenía que autoencender al llegar un bajo y no lo hacía, y lo he tenido que poner en ON.
¿Están las cajas defectuosas? ¿O puede ser el cable?
Juer, no es tan bonito todo como pensaba.
PD: No doy mi opinión todavía sobre las Sib&Cub porque creo que no estoy preparado, pero ya os comentaré a los interesados, y quizá ponga unas fotos también.
Saludos y gracias a quien se preste a ayudarme, como habéis hecho hasta ahora.