nadie puede aclararme un poco ésto, estoy preocupado porque tal y como lo tengo, se me quedaría el altavoz central justo detrás de la pantalla, saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, perdón que haga tantas preguntas sobre los proyectores pero es que estoy pez en éste tema y me gustaría estar muy seguro y tener las cosas muy claras antes de gastarme 2000 euros , hace un tiempo , leyendo éste foro , ví que se hablába de que había pantallas de proyector en las que se podía dejar detrás el altavoz central, osea que yo entendí que la pantalla era de alguna tela acústica o algo así, pues bien, me gustaría preguntar, si ya las hacen todas así o hay que pedirlo así en la tienda y dónde puedo encontrarlas , un saludo
nadie puede aclararme un poco ésto, estoy preocupado porque tal y como lo tengo, se me quedaría el altavoz central justo detrás de la pantalla, saludos
Wenas, si la pantalla es de calidad y ha costado sus wenos euros vendría preparada para colocar el central oculto detrás, en toda instalación de videoproyección el colocar el central detrás mejora muchisimo la escena al provenir directamente de los personajes, este motivo se le llama "transparecia acústica" en las pantallas y suelen ser pequeños agujeros q no percibimos y q "dejan" pasar el sonido; por ejemplo en la pantalla de un cine comercial, los agujeros son de grandes como monedas y nunca nos hemos quejado de ellos.
En el hilo de Kinosonik tienes consejos sobre pantallas de proyección y que hacer si no es acústicamente transparente http://www.dvdhoy.com/modules.php?na...le&artid=8
De todas maneras informate de este tema en el lugar q vayas a comprarla o si tienes oportunidad intenta q t enseñen alguna de cerca, pero si es de buena calidad, debería ser asi, pidela exclusivamente para poner el central detrás y q t expongan modelos q cumplan esto, lógicamente luego el central no debería estar tocando la tela ya q la presión sonora la podría mover, eso es solo probar lo q puedas permitir.