receptor nad? o cuál
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, necesito que me echéis un cablecito, voy a vender mi ampli yamaha 740, y estoy interesado en un nad, pero no sé no sé, hay tanto para elegir y para comparar, que tampoco quiero volverme majareta : : bueno, hace un tiempo ya expuse que estaba muy contento con mi yamaha, y lo sigo estando , lo único que echaba un poco de menos era el tema del stéreo, porque tengo éstos altavoces que tienen 300watios cada uno y puede ser que el yamaha no los moviera bien, no sé quién fue que me contestó y me dijo que yamaha le enviaba más pitera al subwoofer que a los fron
tales, creo que fue pink panter, ah, los bafles son éstos
casero > productos > FBT > 2,5 EXES
TASCAM | audio-technica | TEAC | DOD | FBT | Defensa | Digitech | Nakamichi | HITACHI | ¿????
5,0 EXES
Sistema del altavoz en el aluminio sacado, disponible en gris metálico oscuro o azul del añil
configuración bidireccional con el filtro pasivo
altavoz para bajas audiofrecuencias de la frecuencia baja de 2x8"(2x200 milímetro)
el 1"1/4 altavoz de agudos el 1" 1/4 de la compresión
Frecuencia de cruce 3,5 kilociclos
Angolo di dispersione (OxV) 50°x50°
Disponible con impedancia del nominal de 8 ohmios
Amplificador recomendado 300W rms
Energía aplicable a corto plazo (1 sec.) 500W rms, IEC 268-5
Respuesta de frecuencia (@ DB -10) 60 hertzios - 19 kilociclos
DB 102 de la sensibilidad (@ el 1W/1m)
SPL máximo 126/129 DB
Dimensiona (WxHxD) 223x575x230 milímetro
Peso Kilogramo 13
5.0A EX
Las mismas características que 5,0 EXES pero con las diferencias siguientes:
Amplificador incorporado 300W rms (ms de IHF 20)
DB máximo del SPL 126
Cable de las cañerías 2,5 mt
Peso Kilogramo 16.5
100-838????? ¿?? ¿??2? ¿821?? Fax 2234-2233 02) Del Teléfono 02) 2234-2323
El Copyright 2002 KD Co. SANO, Ltd Todos los derechos reservados.
me imagino que con el nad ganaré bastante en stéreo, pero, perderé calidad para las películas? porque yamaha en éso es para mí de los mejores, sino, qué otros receptores me recomendaríais, eso sí, que no se me disparen mucho eh, vamos, como mucho sobre los 1000 euritos o algo así, he mirado el nad753 que ronda sobre eso, saludos