Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

receptor nad? o cuál

experto
    Registro
    20 ago, 04

Predeterminado receptor nad? o cuál

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola amigos, necesito que me echéis un cablecito, voy a vender mi ampli yamaha 740, y estoy interesado en un nad, pero no sé no sé, hay tanto para elegir y para comparar, que tampoco quiero volverme majareta : : bueno, hace un tiempo ya expuse que estaba muy contento con mi yamaha, y lo sigo estando , lo único que echaba un poco de menos era el tema del stéreo, porque tengo éstos altavoces que tienen 300watios cada uno y puede ser que el yamaha no los moviera bien, no sé quién fue que me contestó y me dijo que yamaha le enviaba más pitera al subwoofer que a los fron
    tales, creo que fue pink panter, ah, los bafles son éstos

casero > productos > FBT > 2,5 EXES

TASCAM | audio-technica | TEAC | DOD | FBT | Defensa | Digitech | Nakamichi | HITACHI | ¿????

5,0 EXES
    Sistema del altavoz en el aluminio sacado, disponible en gris metálico oscuro o azul del añil
    configuración bidireccional con el filtro pasivo
    altavoz para bajas audiofrecuencias de la frecuencia baja de 2x8"(2x200 milímetro)
    el 1"1/4 altavoz de agudos el 1" 1/4 de la compresión
    Frecuencia de cruce 3,5 kilociclos
    Angolo di dispersione (OxV) 50°x50°
    Disponible con impedancia del nominal de 8 ohmios
    Amplificador recomendado 300W rms
    Energía aplicable a corto plazo (1 sec.) 500W rms, IEC 268-5
    Respuesta de frecuencia (@ DB -10) 60 hertzios - 19 kilociclos
    DB 102 de la sensibilidad (@ el 1W/1m)
    SPL máximo 126/129 DB
    Dimensiona (WxHxD) 223x575x230 milímetro
    Peso Kilogramo 13

5.0A EX
    Las mismas características que 5,0 EXES pero con las diferencias siguientes:

Amplificador incorporado 300W rms (ms de IHF 20)
    DB máximo del SPL 126
    Cable de las cañerías 2,5 mt
    Peso Kilogramo 16.5

100-838????? ¿?? ¿??2? ¿821?? Fax 2234-2233 02) Del Teléfono 02) 2234-2323
    El Copyright 2002 KD Co. SANO, Ltd Todos los derechos reservados.

me imagino que con el nad ganaré bastante en stéreo, pero, perderé calidad para las películas? porque yamaha en éso es para mí de los mejores, sino, qué otros receptores me recomendaríais, eso sí, que no se me disparen mucho eh, vamos, como mucho sobre los 1000 euritos o algo así, he mirado el nad753 que ronda sobre eso, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

Predeterminado Re: receptor nad? o cuál

estoy navegando por internet, y , qué os parece el vincent sv-382, es comparable con el nad 753, o no tiene nada que ver, siempre siendo conscientes de que le quiero ganar potencia sonora al estéreo y no perder calidad en las películas comparándolo con el yamaha 740, saludos

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Entre un VINCENT y un NAD, no lo dudes, ¡¡¡ NAD !!!

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias por contestar galaxis, pero, en qué te riges para decir tan rotundamente que el nad es superior al vincent que he nombrado?

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

A igualdad de precios, NAD es de lo mas audiofili que te puedes encontrar (un poco por encima de MARANTZ).

Espera que lea tu post el maestro SHINJI, y veras como te saca de dudas

experto
    Registro
    20 ago, 04

el vincent que nombro es casi 200 euros más caro que el nad, lo he visto en audiolav, y por las características tiene muy buena pinta, aunque no soy muy entendido en la materia, pues pensaba que con el yamaha movería más omenos bien los fbt que tengo, pero se queda un poco corto en stéreo,venga shinji dame consejo , y los demás también he ,porsupuesto tengo muchas ganas de escuchar muchos consejos y comparativas , gracias galaxis

experto
    Registro
    20 ago, 04

nadie se atreve a darme su opinión? sólo lo ha hecho galaxis, slaudos

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola joserra despues de este fin de semana escuchar un amplificador integrado mas exactamente un nad s300 yo tu me quedaria con ese yamaha para cine q van que te cagas y me buscaria un buen amplifi integrado para esos altavoces de 300 watios que tienes ya que con los 1500 euros minimo que te vas a gastar en un av te sacas un integrado de altura jeje o eso creo que es lo que yo tengo pensado gastarme para mover bien mis dynaudio audience52 ya que con mi yamaha no las muevo del todo bien como dice pink eso de cualititativamente y cuantititavemente y no creo que un av q ronden los 1500 o 2000 euros esten ala altura de un integrado si lo que quieres es un buen estereo, saludossss.

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Mi estimado Joserra,

De Vincent hemos comentado en hilos pasados su verdadero origen asiatico. Checa los productos de la firma ShengYa, mira bien sus precios, y despues mira los precios de Vincent. Te vas a ir de espaldas !!!

Independientemente de su origen, los que han tenido la oportunidad de escuchar Vincent y compararlos contra marcas del mismo nivel de precio, han dado comentarios nada favorecedores para Vincent.

Si ahora tienes Yamaha y piensas en su reemplazo, mira por el lado de NAD, Denon y Marantz, seguro vas a encontrar algo adecuado a tu bolsillo.

Recuerda que el Marantz 7400 sigue a precio de obsequio por España, solo E$499.00 !!!

Saludos

Carlos

experto
    Registro
    20 ago, 04

y crees que con el marantz 7400 voy a notar una notable diferencia respecto al yamaha rx-v740 en el modo estéreo y no voy a tener pérdidas para el 6.1, o sea , para las pelis, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

y crees que con el marantz 7400 voy a notar una notable diferencia respecto al yamaha rx-v740 en el modo estéreo y no voy a tener pérdidas para el 6.1, o sea , para las pelis, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

ala qué nadie más se moja no sé cuál comprarme, ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

jeje joserra si te gusta yamaha para cine quedatelo y buscate un integrado para tener un buen estereo es lo mejor campeon y a ver si tu sabes como se cuelga una foto en el foro o unas pocas jeje saluditos ah yo por cierto tengo un yamaha1400 y para cine del carajo pero para estero......... dejan mucho que desear estos receptores y me imagino q casi todos seran iguales a no ser q te gastes una buena pasta.

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias por tus consejos gali, pero ya tengo apalabrado el yamaha y además me gustaría tenerlo todo en un aparato, por eso estoy mirando cosas como nad, pero me gustaría que alguien, si lo tiene o lo ha podido escuchar, que me dijera qué tal es para pelis, sino algo similar, aunque me dicen que vincent que por su precio parece similar , es pésimo en relación calidad precio, me da igual que sea de otras marcas, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias por tus consejos gali, pero ya tengo apalabrado el yamaha y además me gustaría tenerlo todo en un aparato, por eso estoy mirando cosas como nad, pero me gustaría que alguien, si lo tiene o lo ha podido escuchar, que me dijera qué tal es para pelis, sino algo similar, aunque me dicen que vincent que por su precio parece similar , es pésimo en relación calidad precio, me da igual que sea de otras marcas, saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo