Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

receptor nad? o cuál

experto
    Registro
    20 ago, 04

Predeterminado Re: receptor nad? o cuál

Regístrate para eliminar esta publicidad

de todos modos, nad de los mejores en estéreo, pero casi no hemos hablado nada respecto al cine con nad, notaré mucha diferencia con el yamaha o simplemente no tendrá tantos modos dsp como yamaha y ya está, porque en el fondo,tampoco hace falta tantos modos dsp, pues casi casi ni se emplean, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

venga porfi recomendaciones , consejos, opiniones de más expertos, veo que pocos me han dado sus opiniones y consejos , casi no me lo creo, hay muchos expertos conocidos que no se han dejado caer en éste post, y necesito cuantas más recomendaciones mejor, que la inversión que voy a hacer para mí es muy importante, entre 1000 y 1500 euros no es moco de pavo, y quiero estar muy seguro a la hora de invertirlos , saludos

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Mi única experiencia es con el DSP-A2 de Yamaha; por lo tanto no puedo comparar.
    Suelo mirar, entre otras, los test de esta revista por ser de modelos europeos y llevar 7 años en la red sin decir barbaridades.

Dos modelos posibles por lo que hablas:

Nad 753
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=4566

Yamaha 750
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=5072

Nad algo mejor en reproduccón estéreo y parece - pesa 8 kilos más y no es por la botonera - que en entrega de potencia.

Yamaha un conjunto más homogéneo con más opciones de configuración y más completo para cine en casa.

Aunque en sonido pongan mejor al Yamaha en el resumen, quítale un punto para que no hayan privilegios.
    Si sonaran pues igual, ¿que extras o que diferencias valoras más?

Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

experto
    Registro
    20 ago, 04

y qué os parece el pioneer que he nombrado antes, que está por poco más de 1000 euros en redcoon

experto
    Registro
    20 ago, 04

ayer por la tarde, fuí a la tienda donde me compré los frontales, y le expuse el tema al dueño, y sin dudarlo dos veces, cogió el nad 743 sin desembalar, y me lo dejó para que lo probara a ver si me gustaba el sonido de nad, y así si quería algo superior como el 753 pues me lo pedía, y todo solucionado, pues bien, me ha parecido muy bueno, no defrauda nada en cine comparándolo con el yamaha, eso sí, tiene menos modos dsp que el yamaha, pero es igual, más vale poco y bueno, y en estéreo se gana una pasada, así que hoy mismito voy a decirle que me pida el 753 porque el 743 no tiene 6.1, es sólo 5.1, eso sí, no es por potencia eh, porque el 743 sólo puedo ponerlo por la mitad de volumen o poco más, aunque así iré más sobrado, otra cosa que he notado con el nad, es que el sonido es más puro o más realista , como lo queráis entender, y si el yamaha me parecía bueno éste ya se sale, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

me he decidido por el nad 763, el viernes me llega, ya os contare

experto
    Registro
    20 ago, 04

hola amigos, disculpad que todavía no haya dicho nada del receptor, pero es que se me ha retrasado nada más y nada menos que dos semanas, vaya mosqueo pillé cuando fuí a la tienda y me digeron que el representante de nad le había dicho que no quedaba ya ninguno y me lo tenían que mandar a pedir a fábrica, así que tendré que esperar unos días más, ya os contaré cuando me llegue, aunque tengo muy buenas esperanzas , porque el dueño del establecimiento me dejó mientras tanto el 743 que es el más bajo de la gama y va de lujo, lo único que se echa de menos con éste modelo son los modos dsp para cine, porque como es 5.1 anda un poco excaso, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias por tu opinión goldorak, ni mucho menos echo por los suelos a yamaha, pero de lo que sí que estoy seguro es que hasta ahora , todo lo que yo he escuchado , comparándolo con nad , te puedo asegurar que no tiene nada que ver, y sí es verdad, que con yamaha el cine suena muy bien, eso ya lo he dicho muchísimas veces, pero también he de decir que te puedes volver loco porque ya no sabes ni en qué modo dsp ponerlo porque cada película suena diferente, y si tienes que ponerte a configurar modos dsp y probar y probar antes de poner una peli, apaga y vámonos, incluso a mí me podría dar algún problema de esos que comentas, pero si eso me pasara, lo cambio y en paz, por eso tiene 2 años de garantía como todos, saludos

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Hola a todos;

Sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo cómo un receptor de 1500 € (Nad 763 u otra marca-modelo de similar precio), puede ser sólo "un poco mejor en estéreo" que un Yamaha de 600 € (P.e, yamaha 1500), teniendo en cuenta que el Yamaha según se dice es mejor en cine.

¿Dónde está la diferencia de precio?

¿Merece la pena pagar casi 1000 € de diferencia sólo porque es "un poco mejor en estéreo"?

Repito que lo digo sin ánimo de ofender, ya que sólo busco una explicación.

Saludos.

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Bueno, un poco mejor en STEREO...........bastante mejor diria yo.

Hoy en dia, nadie puede con NAD cuando se habla de STEREO, quitando marcas que se disparen en presupuesto (todavia me acerdo, cuando una persona me recomendo PRIMARE para mis TANNOY ).

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123