Ahi va otras cuantas salas, a ver si tu parienta se anima..
la mia sin terminar y con pocas pelas:
animo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, en todo el tiempo que llevo metido en éste foro, he visto muchas veces que habéis insertado imágenes de cómo os ha quedado el salón de vuestra casa con el proyector montado y todo lo demás, si fuéseis tan amables de insertar en éste post imágenes , no es necesario que sean de vuestro salón en concreto , si queréis puede ser sacadas de internet o de dónde sea, es que así convenzo del todo a mi señora para comprarlo, porque como dice que igual nos queda un poquito feo, os agradezco mucho de antemano vuestra ayuda, saludos
Ahi va otras cuantas salas, a ver si tu parienta se anima..
la mia sin terminar y con pocas pelas:
animo
HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas
gracias pink, creo que sí que la convenceré, aunque a mí no me sobra tanto como para ponerme eso , pero intentaremos poner algo decente que convenza a mi señora, saludos
gracias chema
hablando de salas, recuerdo haber visto una pagina(creo que era francesa) donde salian mogollon de salas y la gente explicaba que material tenia, sabe alguno cual es?
saludos.