La cosa es que no se si son paranoias mias pero....se escucha con un tono mas alto todo el canal izquierdo (frontal y sourround). el derecho en mi caso se oye como mas apagado, tanto en estereo como en los demas sistemas de decodificacion, pero mas acusado en el primero...para entendernos, me pongo en la posicion de escucha de frente, y la sensacion sonora q me produce es que se escucha con tono mas alto (como si usase mas la gama de frecuencias) en los altavoces de la izquierda.
He intentado contrarrestar eso con menu 2 (configuracion de altavoces) el SETUP 2->caracteristicas->distancia->nivel de los altavoces en dB
He aumentado 3 deciBelios el canal derecho respecto del izquierdo, pero esque cuando se oye la prueba de ruido que pasa por cada uno de los altavoces (un susurro alto), me ocurre lo mismo, es decir, que se escucha el propio susurro con un tono mas alto (que no intensidad) en los canales izquierdos ( L y SL) que en los derechos (R y SR).
Con este apaño he conseguido "paliar" un poco el asunto, pero no del todo.
Como apunte comentar que si en vez de poner la diferenceia de dB comentada, pongo la misma para los dos altavoces ( ya sea los dos a 0dB, o a 4dB , o a -6db...) la diferencia es mas que notable, sigue sonando mas el canal izquierdo.
Probe a cambiar la conexion de los altavoces, es decir el L q actue de R y viceversa para observar si era problema de los altavoces, pero el resultado fue q en ese caso sonaba mas el lado derecho, con lo cual achaco el problemilla al receptor.
Conviene señalar que todas estas pruebas las he realizado con la radio y eschuchando CD's con la entrada analogica por un problemilla con el DVD,(coaxial, optica, etc..no estan probadas) y en ambos casos el resultado es el mismo.
Es esto normal??, que solucion le veis??
(siento la parrafada)
Gracias.Saludos