Hombre matias, tranquilízate y no des mas importancia a ese grupúsculo de la que tiene, ninguna. Ni siquiera se el contenido de la concentración ni los lemas, … pero me imagino por donde va. Pero esos grupos los tienes siempre y de todos los colores. Frecuentemente aparecen en determinadas fechas grupos de la falange, de democracia nacional, etc. Todos en general dan mas pena que otra cosa y no merecen pienso yo ningún tipo de comentario.
Yo personalmente no entiendo el nacionalismo por varios razonamientos que no viene a cuento ahora. Lo que si entiendo es que mucha gente se aprovecha del nacionalismo o de algo parecido y creado al efecto de carácter artificial (lease los fantásticos panfletos de Sabino, el de la imitación de la Unión Jack para su bandera) para obtener en un ámbito cerrado una serie de prebendas, beneficios, poderes, etc.
Pero esto vale para cualquier nacionalismo.
Porque también los hay que se califican de nacionalistas españoles. Cuidado que yo soy español y orgulloso de serlo. Y orgulloso de mi país, con lo bueno y con lo malo. Pero no nacionalista.
A ver si por ser nacionalistas españoles no nos va a llegar la ayuda de Portugal, Andorra, Francia, Alemania …
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks