Traduciendo: que sí.
Das una norma que has roto. Resulta curioso
Lo del usted después de lo anterior me ha calado.
Se admiten comentarios sobre la impermeabilidad de las personalidades. Incluso con el "usted" por delante.
Un saludo.
¿Se acaba de meter conmigo?Iniciado por ulisesbloom
Tremendo. *
Si no me gusta la opinión de uno es porque es palmero de alguien. Y si opina como yo que soy muy guay es que tiene opinión propia.
...
Cada día se aprende algo de la condición humana.
[/quote]
Anda usted muy equivocado. Yo sólo me meto con las señoras, las menos señoras y los amigos.
Pero vamos, si le ha servido para aprender algo de la condición humana, bienvenido sea.
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Traduciendo: que sí.
Das una norma que has roto. Resulta curioso
Lo del usted después de lo anterior me ha calado.
Se admiten comentarios sobre la impermeabilidad de las personalidades. Incluso con el "usted" por delante.
Un saludo.
Lo de usted es en caballerosa correspondencia a tu "Se". Un "¿Te acabas..." te hubiera ahorrado mojarte.Iniciado por ulisesbloom
Traducir no es lo tuyo. Te lo digo en el idioma original, osea, que NO.
Pero vamos, si quieres seguir por esta senda, ya que pides comentarios...
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)