solo es para comunicar que en tododvd.com tiene ya dicho dvd, ami me llego ayer, y me dicen que aun tenian existencias , me han tardado un dia en mandarlo y sin problemas por 35€ en casa, asi que si alguien lo quiere ahi lo tiene.
un saludo![]()
solo es para comunicar que en tododvd.com tiene ya dicho dvd, ami me llego ayer, y me dicen que aun tenian existencias , me han tardado un dia en mandarlo y sin problemas por 35€ en casa, asi que si alguien lo quiere ahi lo tiene.
un saludo![]()
aun no lo he utilizado pero no es lo mismo y creo que vale la pena (por eso lo he comprado) nos gastamos cientos de miles de pesetas en el equipo y luego lo calibramos a ojo??? no se tu mismo aqui puedes leer mas informacion de este producto y tu decides:
http://www.tododvd.com/acrobat/CECMa...Essentials.pdf
un saludo![]()
Q alguien lo ponga en el torrent...venga vaaa !!!
Salu2
Comprando directamente en la Web original del fabricante, sale por 24 euros - 30 dolares (24.99 +4.5 de gastos) - enviado desde UK.
Y funciona.
El mío lo recibí el verano pasado dos semanas despues de la compra.
Ahora no hay versión PAL en stock.
http://shop.store.yahoo.com/dvdinternational/dve.html
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
dacres
pero tiene idioma español o solo es para uk en ingles??
saludos![]()
Joe Ivi...a mí me llegó tb ayer qué casualidad. Lo compré al igual que tú en tododvd. Esta versión por lo que pone en la carátula viene en castellano. El lunes me instalan al fin el HC en mi nuevo hogar y le daré buena caña. Yo creo que sí que vendrá bien, si no son sólo 35 euros que respecto a lo que nos dejamos con nuestros bebes.....
![]()
Iniciado por dUk3nUk3m
Eso Eso ::
![]()
creo que es una herramienta que vale la pena tenerla en original, ademas comentar que en la caja viene unos filtros de color, que aun no se para que son , pero seguro que con torrente no te baja, je, je.
IVI
Explicaciones:
Inglés 5.1
Español 2.0
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Yo me acabo de pedir uno... ya os contaré![]()
Para quien utilice un sonómetro - analógico de Radio Shack-, en esta página hay unos valores a añadir al resultado que obtengamos en la calibración del subwoofer, tanto con DVE como con otro disco de muestras - en mi caso propio.
Los graves no son el fuerte del Radio Shack.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
dacres lo que me temia, pero bueno yo esencialmente lo he pillado por la calibracion de la imagen, pero bueno alguna pega tenia que tener noIniciado por dacres
pero sigo aun si haberlo probado asi que ya os contare
saludos![]()
Esos son en el menú inicial de sonido para escuchar las explicaciones.
Los menús reales de configuración para altavoces son hasta 6.1 - 7.1 no me fijé - sea cual sea el idioma en que te estén hablando.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Aver quien se enrrolla y lo cuelga en la mulita :Iniciado por jordigm
:
![]()
Estoy seguro que tarde o temprano estará... y posiblemente bastante temprano![]()
![]()
![]()