Hola,

Me gustaría reflejar una opinión personal respecto al tema de las Pixel Plus (por estar viviendolo en mis propias carnes).

Philips se precipitó al sacar tan pronto las Pixel Plus al mercado (modelo 9527 32"). Deberían haberla testeado más en fábrica y no con sus clientes ( o al menos que los controles de calidad hubieran sido más severos). No estamos hablando de una TV de 600€.

SI que existen problemas en la P+ 9527 32". Confirmado por DEMASIADA gente en diversos foros....y reconocido por gente de sus SATs con la boca pequeña. Eso sí, no todas las 9527 tienen problemas.

A mi modo de ver, el servicio postventa, en contra de lo que dice Ramón, sigue dejando bastante que desear. Yo tengo problemas (apagones) y NO me van a cambiar el producto. Mi TV va para 2 semanas en el SAT y no tengo nada claro que a finales de la que viene la vaya a tener de vuelta. Por muy amables que sean los de cualquier SAT, no pueden llevarse un equipo y devolverlo a las 3-4 semanas. Eso no es un buen servicio postventa.
Cuando me devuelvan la TV ya veremos si me han puesto un tubo de calidad similar (tamaño de punto) al que llevaba originalmente.

No tengo nada en contra de Philips, al contrario, Philips me ha gustado siempre en TVs. Entiendo que puedan sugir problemas con cualquier equipo (sobre todo si son de última generación).....pero la experiencia no me está dejando un buen sabor de boca.

Un saludo,
David.