Tengo un amigo en Fuenla,se acerco a varias tiendas de la zona para comprar un "digital coaxial",y al final se lo tuve que comprar yo en Barquillo,asi que ten cuidadin,un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal?
os cuento soy de Fuenlabrada (Madrid) y me gustaria saber si hay algun establecimiento especializado lo mas cerca posible de Fuenlabrada en la zona sur de Madrid, quiero comprar unos cables supra aparte de lo de los cables que entiendan de este mundillo y sepan de lo que hablan y te aconsejen bien.Muchas gracias espero alguna respuesta.
Tengo un amigo en Fuenla,se acerco a varias tiendas de la zona para comprar un "digital coaxial",y al final se lo tuve que comprar yo en Barquillo,asi que ten cuidadin,un saludo
ME TEMO QUE AL FINAL ES DONDE ME VA TOCAR IR GRACIAS DE TODAS MANERAS
Si vas a barquillo,tienes que saber muy bien lo que quieres,te puedes encontrar de todo un poco,mi consejo es que si quieres unos cables buenos y gente que te sepa hablar bien del tema,pasate por la calle Padilla 88,o visita,www.audioarte.net
pues eso voy hacer compañero muchas gracias
Hola Titofuenla, en este foro hay un miembro que se llama cudeiro, el te puede aconsejar y ademas vendertelos. Yo le he comprado varias cosas y seriedad total.
si te interesa, mandale un privado.
saludos...
hola avicmar he tardado en responderte pero es que no tengo mucho tiempo intentare contactar con cudeiro haber que me cuenta gracias y un saludo